“Repetiremos!!!!”

Hospederia de Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pedraza
Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel cargado de detalles y en un lugar ideal donde disfrutar de Pedraza. Desayuno perfecto! Sin duda repetiremos. Pedraza, como siempre un lugar único. Las habitaciones grandes y limpias. Nos echaron una mano con la actividades a realizar por la zona.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 17 agosto 2013

Establecimiento sin grandes pretensiones, pero que aporta al cliente lo que éste busca: un ambiente sosegado, que se funde con el entorno.

Después de un agradable paseo por las callejuelas del pueblo y de una buena cena, la decoración del hotel y comodidad de sus camas permiten generar el clima de tranquilidad adecuado para descansar apaciblemente, que es realmente el objetivo perseguido.

La planta baja dispone de un pequeño y coqueto comedor, habilitado para desayunos, con acceso directo a una terraza ajardinada, desde la que se contemplan bonitas vistas.

Buena relación calidad/precio. A modo de crítica constructiva, sugeriría a Dirección que se añadiese algún alimento más al bufé del desayuno (huevos, por ejemplo) y que se hiciese hincapié en transmitir a algún empleado (concretamente del servicio de comedor) que la amabilidad y simpatía no debe estar reñida con el trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitación ubicada en fachada posterior del hotel (mejores vistas y más tranquilas)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
viejerarural, Gerente en Hospederia de Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel.

Tendremos en cuenta sus sugerencias acerca de nuestros servicios.

Esperamos poder volver a atenderle en otra ocasión.

Atentamente

Leticia Cristóbal

Opinión escrita 19 julio 2013

Este año fuimos mi pareja y yo al concierto de las velas que teníamos reservadas las entradas con mucha antelación pero no pudimos encontrar hotel en el pueblo de Pedraza entonces decidimos dado el calor que hacía preguntar por la mañana en la Hospedería de Santo Domingo si no les importaría que después de comer pudiésemos quedar en la cafetería del hotel descansando tomando algo ya que el concierto era a las 10 de la noche. Realmente la atención de Clara fue de gran amabilidad permitiendo que accediésemos al jardín del hotel y poder estar en unas cómodas sillas con unas vistas y una tranquilidad estupenda tomando algo.
Gracias a todo el equipo de este hotel y nuevamente en especial a Clara.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

Llegamos el viernes 5 de julio: Lo teníamos reservado de hace meses. Os cuento, el hotel es precioso. Tienen un gusto excelente. Ibamos al concierto de las velas, que por cierto fue precioso, lo malo muchisima gente.
Estábamos en la ultima planta ,temperatura 28-30 grados en la habitacion con el aire acondicionado roto, imposible estar en la habitacion durante dia y de noche para dormir con la ventana abierta. En dos dias siempre nos decian que ya estaba solucionado, pero nada, de nada, de nada.
El final fue que nos dieron un ventilador con mucho ruido y nos hicieron un 10 por ciento de descuento, lo cual me parece poco por lo que sufrimos mas aun despues de leer opiniones, y conocer que no es la primera vez que sucede (2011), a pesar de asegurarnos que era la primera vez. Eso si las consumiciones no nos la cobraron y la predisposicion por parte del personal fue muy buena. La hospederia merece la pena, pero si vais evitar las habitaciones del atico o que os aseguren que el problema esta solucionado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
viejerarural, Manager en Hospederia de Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Le agradecemos su comentario. Sentimos las incomodidades que ocasiono en su sueño la avería que se produjo en nuestro sistema de aire acondicionado, el cual fue solventado esa misma semana, tras varios intentos de arreglo durante el fin de semana.

Reiterarle de nuevo nuestras mas sentidas disculpas. Esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo

Leticia Cristóbal

Opinión escrita 19 marzo 2013

Un magnifico fin de semana en este pequeño hotel de la encantadora villa de Pedraza, muy cómodo y acogedor, bellisimas vistas, limpio y coqueto,
Mención especial a los empleados del hotel, se desviven por darte servicio y siempre con una sonrisa en la boca, gracias por vuestra amabilidad.
Por poner un pero, el desayuno adolece de variada, pero muy buena calidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pedraza
A 0,1 km

Dirección: Calle Matadero 3, 40172 Pedraza, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Pedraza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pedraza
Rango de precios: 83 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hospederia de Santo Domingo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia de Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Pedraza
Restaurantes Pedraza