“MUY CONVENIENTE”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre El Arroyal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
5 dormitorios, 2 baños, 11 plazas
Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
josemigue...
Pozuelo de Alarcón, España
“MUY CONVENIENTE”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos a la aventura y, sin duda, lo recomiendo. Muy cómodo, limpio y bien conservado.
Muy cerca las Hoces del río Moraton, digno de ver

Respuesta de la dirección
29 may 2015
Mucha gracias Belén que amable eres. Es una suerte tener clientes tan maravillosos como vosotros. Estaremos encantados de volver a veros pronto. Un fuerte abrazo de Encarna y Fausto.
Javier M
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Como reza el titulo, la ubicación es perfecta, estás a 2 minutos de Pedraza, a 20 minutos de las hoces del rio Duratón.

La casa está perfectamente equipada muy limpia, y sobre todo tiene una barbacoa que da un juego que no veas.

La casa perfecta para ir un fin de semana.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación y limpieza
Lo que menos le ha gustado: La hora de salida el domingo, tuvimos que irnos a las 16:00
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
The_real...
Salamanca, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Una opción estupenda para alojarse cerca de Pedraza. La casa es moderna, amplia y está bien construida. Las habitaciones son confortables y bien equipadas. Fantástico balcón con vistas a la sierra, y una zona de barbacoa cubierta que aprovechamos.
A cinco minutos de Pedraza, 15 de Sepúlveda y de las Hoces del Duratón.
Encarna y su marido son muy amables. Incluso nos prestaron una manta eléctrica para uno de nosotros que sufrió una contractura.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar