“Excelente... y mas alla”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre El Arroyal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
5 dormitorios, 2 baños, 11 plazas
Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JoaquinMa...
Murcia, España
“Excelente... y mas alla”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Casa totalmente equipada, estupendamente situada, comoda, y con un trato, por parte de los dueños, super - amable. Un magnifico lugar para descansar y relajarse, y para utilizar como base para conocer la zona, Pedraza, Sepulveda, La Granja, Segovia, ......

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, en general, y la terraza para ver las estrellas, de noche.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que nos disgustara.
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
25 ago 2016
"Joaquin, te agradecemos enormemente que hayas compartido vuestra experiencia en la casa. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de ella. Estaremos encantados de volver a veros en un futuro próximo. Hasta pronto!! Un abrazo."
Bloisblo
Madrid
“Casa muy equipada. Ideal para familias y amigos”
Opinión escrita el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos estado un grupo de 10 amigas y la estancia ha sido inmejorable y no solo por la compañía. La casa esta muy limpia, equipada y acogedora. La temperatura es excelente y la chimenea va fenomenal. Aunque nosotros no lo hemos utilizado la parte de la barbacoa es genial y seguro que con buen tiempo la parte de fuera de la casa añade mucho valor.
La ubicación es muy buena. A 3 km de Pedraza (fuimos dando un paseo).

Recomiendo esta casa por que la calidad- precio es excepcional.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
19 ene 2016
Beatriz, te damos las gracias por compartir vuestra experiencia. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de la estancia. Estaremos encantados de volver a veros pronto y con buen tiempo, para que disfrutéis del cenador y barbacoa. Hasta pronto!! Un abrazo.
josemigue...
Pozuelo de Alarcón, España
“MUY CONVENIENTE”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fuimos a la aventura y, sin duda, lo recomiendo. Muy cómodo, limpio y bien conservado.
Muy cerca las Hoces del río Moraton, digno de ver

29 may 2015
Mucha gracias Belén que amable eres. Es una suerte tener clientes tan maravillosos como vosotros. Estaremos encantados de volver a veros pronto. Un fuerte abrazo de Encarna y Fausto.
Javier M
“Ubicación perfecta”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Como reza el titulo, la ubicación es perfecta, estás a 2 minutos de Pedraza, a 20 minutos de las hoces del rio Duratón.

La casa está perfectamente equipada muy limpia, y sobre todo tiene una barbacoa que da un juego que no veas.

La casa perfecta para ir un fin de semana.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación y limpieza
Lo que menos le ha gustado: La hora de salida el domingo, tuvimos que irnos a las 16:00
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
The_real...
Salamanca, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Una opción estupenda para alojarse cerca de Pedraza. La casa es moderna, amplia y está bien construida. Las habitaciones son confortables y bien equipadas. Fantástico balcón con vistas a la sierra, y una zona de barbacoa cubierta que aprovechamos.
A cinco minutos de Pedraza, 15 de Sepúlveda y de las Hoces del Duratón.
Encarna y su marido son muy amables. Incluso nos prestaron una manta eléctrica para uno de nosotros que sufrió una contractura.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar