“Calido y acogedor lugar/Warm and welcoming place”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Angel Lui...
“Calido y acogedor lugar/Warm and welcoming place”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Llegamos ya de noche y con una nevada en ciernes. Nuestra casera fue muy amable y estuvo inmediatamente lista para darnos las llaves del apartamento.
El lugar está muy bien para el frio: ventanas que aislan de verdad, suelo radiante, ....
La limpieza fue perfecta y tuvimos leche, café, azucar y pan listo para poder desayunar al día siguiente.
La ubicación es excelente en el medio del pueblo.

We arrived already at night and with a snowfall in the making. Our landlady was very friendly and was immediately ready to give us the keys to the apartment.
The place is fine for the cold: windows that really isolate, radiant floor, ....
The cleaning was perfect and we had milk, coffee, sugar and bread ready to eat breakfast the next day.
The location is excellent in the middle of the town.

isabel p
Santander, España
“grande pero caluroso y con caldera deficiente”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una noche en este alojamiento,es grande, espacioso,con la cocina con sus útiles,baño con ducha,hasta ahi genial,sin embargo hacia un calor horroroso al ser agosto cuando nos alojamos y al ducharnos la caldera no funciono y ducha fria que tocó.
Lo peor fue que al comunicar lo ocurrido a la dueña del alojamiento,se limitó a decir que "si a veces falla" sin más.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Destinati...
“Apartamento pedraza”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy bien situado y las calidades del apartamento buena,muy recomendable,el pueblo super tranquilo,pero muy bonito

BlaSan S
“Magnifico, en lugar envidiable”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2014 para una estancia en enero de 2014

Viaje con mi familia a este aparatamento, sitio encantador, acogedor, atención de primera y sobre todo lo que me sorprendio, la cocina estaba completa, no necesitamos comprar ni sal. Gracias Luara por esa atención de primera

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo acogedor del apartamento y lo cuidado
Lo que menos le ha gustado: No hay terraza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
ADE F
Alicante, España
“REPETIREMOS SEGURO”
Opinión escrita el 6 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados una familia con dos niños para pasar el Fin de Año. La vivienda es acogedora, tiene todo lo que esperas para 5 días. No pudimos estar más a gusto. Nada más entrar nos convencimos de que no pasaríamos frío a pesar de las fechas. Calefacción y suelo radiante. La habitación de los niños tenía una litera. Pedraza es un pueblo espectacular, y si viene acompañado por un buen alojamiento, te planteas quedarte a vivir allí. Además muy tranquilo y silencioso. Gracias a Laura por sus atenciones. Espero que tengas éxito con este apartamento y con la Hostería del Arco. Nos quedamos con las ganas de verla.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No hubo nada que no me gustase
Lo que menos le ha gustado: Daba pereza salir a la calle por lo acogedor del alojamiento.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar