“Para recordar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Jardin

El Jardin
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Pedraza
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para recordar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Acabamos de comer y salimos encantados por la exquisitez de lo probado, especialmente su cordero: delicioso. Recomendable 100%.

• Visitado el abril de 2014

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cordero y poco más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La verdad es que todas las info,tanto locales como foráneas, conducían hacia este restaurante.No conozco los demás de Pedraza,pero me causó una cierta decepción.
Limpieza normal .Servicio amable ,pero desbordado por la cantidad de comensales,perdió el control.Platos equivocados ,otros sin servir ...... un caos.O ponen más servicio o admiten menos comensales.Pero no sé ,no sé...Platos de entrada aceptables,buenas croquetas y pimientos asados,aunque platos algo escasos.
El cordero bien a secas,el solomillo malo malo.Postres normales.
OJO : A la salida del pueblo,control de alcohol por ..... 4 coches de tráfico !!!!
Y en Melilla y Ceuta ,ya sabemos lo que está pasando. Como no protesten los comerciantes locales....

• Visitado el marzo de 2014
“Lo mejor el cordero”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Buscamos a través de internet recomendaciones de restaurantes en Pedraza. Nos inclinamos por éste porque, en general, salía bien valorado. Como hacía frío, pedimos un caldo de primero que resultó ser un tazón de "agüita" caliente, absolutamente insípido. En cambio el cordero estaba bastante rico y abundante. La ensalada de lechuga, tomate y cebolla abundante también, aunque me pareció básica en cuanto a los ingredientes y el pan el vino de la casa bien. Muy rico el postre: ponche segoviano. En general yo recomendaría el sitio. El personal diligente y atento.

• Visitado el febrero de 2014
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado día 8 estuve con mi familia comiendo en este restaurante, me gusto mucho los platos que elegimos, entre ellos el lechazo y por puesto el cochinillo. La relación calidad/precio muy buena.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el sábado pasado en este restaurante cuatro personas, y todo fue estupendo. Dos personas tomaron cordero y dijeron que era buenísimo. También pedimos unos entrantes (ensalada, croquetas, queso y unos judiones que no nos queríamos ir sin probar, por cierto, exquisitos) y postres. El servicio muy amable, es verdad que según avanzaba la hora y se iba llenando iba siendo algo más lento, pero en general muy correcto. Y lo mejor es que la relación calidad precio es estupenda. Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014