“Buen asado, postre muy escaso.”
Opinión sobre El Jardin

El Jardin
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Pedraza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El asado estaba muy bueno, aunque nos faltaron algunas patatitas de acompañamiento. El ponche segoviano en raciones pequeñísimas, quizá estiraron las cuatro raciones que les quedaban para dárselas a siete.....

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos cordero y cochinillo y estaban muy buenos pero las cervezas eran caras. Los postres también muy buenos. La única pega es que el sitio es bastante grande y no hay musica de fondo, por lo que todo el mundo hablaba casi en silencio para no molestar a los demás y tener un poco de privacidad.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Busqué opciones por tripadvisor para comer un buen cordero y creo que acertamos por completo. El precio 36€ el cuarto, está prácticamente al mismo precio por esa zona, te puedes unos 3-4€ más barato pero la calidad no se si será la misma. La verdad es que estaba buenísimo. Los judiones que pedimos también muy buenos y para postre no nos quedó hueco. El precio puede rondar los 30€. El lugar tiene una terraza muy agradable y el personal atento y cordial. Me encantó el sitio para un cordero.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

trato amable. la comida en su punto , el cordero al igual que el cochinillo excelente. también los judiones y la sopa castellana

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen asado, tanto lechal como el cochinillo, este último ración algo escasa.
El salón estilo castellano. Mejor opción en el exterior, en el jardín, espectaculares vistas. Entrantes y postres ricos. El servicio es educado y agradable, pero no es profesional.
Recomendable.