“Sopa castellana y chuletillas...”

Restaurante El Soportal Pedraza
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Pedraza
Intervalo de precios: 14 US$ - 45 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especialidad en cordero y cochinillo. Cocina castellana
Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser lunes y no festivo el restaurante estaba lleno. Será por el buen servicio ofrecido y que se come estupendadamente, por no decir la tranquilidad que se respira en Pedraza, las vistas y el buen tiempo que nos acompañó.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Además del precioso pueblo y la plaza Castellana donde está situado, llegamos sin reserva y además de darnos mesa al instante, nos sirvieron cochinillo(que no había reservado). Las croquetas,judiones y el cochinillo fueron un manjar digno del pueblo tan especial. Recomendable por calidad,precio y servicio. Muy buena cantidad.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien y el servicio es muy bueno con camareros muy amables y profesionales. Hemos pedido asado y ensalada, mi abuela asa mejor porque deja la salsa mantecosa en lugar de aguada, pero estaba muy tierno y bueno. ¿Volvería a repetir? Por supuesto, hemos comido fenomenal y nos hemos sentido muy bien atendidos.

Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para 4 pedimos cuarto de cochinillo y cuarto de cordero con una ensalada. Cantidad perfecta y carne muy buena. El vino que nos recomendaron también muy bueno y muy razonable de precio. En cuanto al postre no podéis iros sin probar la tarta de queso, excepcional! Muy recomendable.

Opinión escrita 4 de octubre de 2018

Hace unos años comí aquí y he querido repetir para el siguiente fin de semana. Cual ha sido mi sorpresa que al llamar para reservar me dicen que hay "turnos" de comida. Pero que es esto? Como si fuera un comedor laboral? Pero la gente esta dispuesta a pagar un cochinillo a 35 euros y comer a la hora que les digan? A mi me parece inaceptable. Obviamente les dije que no y he reservado en otro sitio que ya os contaré.

Pedro M, Empleado en Restaurante El Soportal Pedraza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2018

Buenas noches, puntualice que el precio del cochinillo son 35 euros para dos personas, no se deje llevar por el mal trago para llevar a errores a otros posibles clientes. Siempre hacemos turnos, trabajamos así, no podemos añadir nada más a su comentario. Tiene usted razón. Mis conocimientos de protocolo no son tan extensos como para saber si le tenemos que pedir disculpas o no en esta ocasión. Perdone nuestra ignoracia. Le deseo que en otro local que ha reservado le tengan su mesa preparada a la hora deseada.