“Menú castellano”

Intervalo de precios: 14 US$ - 45 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Especialidad en cordero y cochinillo. Cocina castellana
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me encantó, comimos el menú degustación y
estaba todo buenísimo.
El trato de los camareros excelente.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación privilegiada. A nosotros especialmente nos favoreció la mesa que nos asignaron ya que estaba al lado de la ventana que nos privilegió con la vista a la plaza. Pedimos cordero y estuvo muy bien con la ensalada acompañante. Y de entrante unas alubias. Todo es abundante. Tal vez para mejor alguna camarera que podría ser más amable pero en general el servicio es muy bueno y rápido. Hacer reserva o no consigues sitio. Recomendable

Opinión escrita hace 4 semanas

Reservamos mesa con antelación y nos citan a las 15:30, llegamos con 10 minutos de antelación y en la puerta el responsable nos informa que esta llamando a las mesas por el orden que tiene en la reserva y nos confirma la nuestra. La imagen era surrealista unas 50 o 60 personas en la puerta esperando a ser llamados a voz en grito, Decir que el sistema es arcaico es poco, cada mesa que colocaba pasaba al comedor para comprobar las mesas disponibles, si en ese momento había una de 4, saltaba de la lista al siguiente porque tenia mas o menos comensales sin hacer anotaciones con lo que se saltaba la mitad de las reservas, encima si le reclamabas el responsable porfiaba diciendo que había llamado a todo el mundo, cuando estábamos allí como pasmarotes para no perder la oportunidad de comer.
La escena es surrealista, en nuestro caso nos atendieron 50 minutos después de la hora concertada de la reserva, mas los 10 minutos que llegamos de antelación, una esperando mesa reservada. La organización es imposible de empeorar.
Con ese mal sabor de boca inicial la verdad es que ya te amarga la comida, que por otro lado es buena, el cordero excelente y en cuanto al servicio en mesa también muy correcto, intentando arreglar el destrozo y el enfado generalizado del personal.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Bien de precio. Mis amigos pidieron cordero y les gustó. Yo pedí cochinillo y estaba seco. El vino de la casa horrible. Buena atención.

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Pedraza, y en el soportal.
Decir que me a sorprendido mucho y este cordero esté a un nivel altísimo, un 10 en su cordero lechal a pesar de ser el día del Pilar y el pueblo estaba a tope, el local está muy bien conservado, y aún así buena organización, bien los camareros y los tiempos en servir, bien el choro o al vino, la tabla de ibéricos bastante floja