“calidad de menu en vez de carta”
Opinión sobre El Yantar de Pedraza

El Yantar de Pedraza
En el puesto nº 6 de 13 Restaurantes en Pedraza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
mostoles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“calidad de menu en vez de carta”
Opinión escrita el 29 junio 2014

hola a todos los lectores estuve en este restaurante y no me gusto nada pedimos unos judiones y cochinillo y un vino de la casa,el vino muy bueno y el pan exquisitos a los pocos minutos los judiones ricos pero sin sabor ni consistencia terminamos retiran el plato y a esperar veinte minutos,si saben que tardan hubieran esperado el primero y hubieran puesto un aperitivo,el cochinillo creo que lo cocieron en vez de asarlo,en los salones mucho calor no estan climatizados y solo una camarera para tres plantas y el balcon una pena

• Visitado el junio de 2014

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Unas vista inmejorable”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos pedimos dos cafes y un pincho de tortilla de patata y nos pusieron media tortilla. Estaba buena el lugar muy original lo único raro la barra del bar

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“MAL SERVICIO Y RESPONDONES”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Pese a estar en una de las plazas más bonitas y acogedoras de un pueblo estupendo. El servicio deja mucho que desear, ya entiendo por qué estaba vacio. Además no acogen las quejas si no que por el contrario te salen respondones y quieren llevar razón, en fin es el trato que este tipo de restaurantes dan en España, por tener una buena ubicación se creen con derecho a hacer lo que quieren y tratar al cliente como a ellos se les antoja, no era la primera vez que asistía pero si la última.
Gracias a un tal Victor M. Rodriguez por su mala atención y saber hacer para no volver.

• Visitado el mayo de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante”
Opinión escrita el 20 abril 2014

La camarera muy desagradable, parecia que nos estaba haciendo un favor.
La sopa castellana malisima, con el pan duro y una capa de grasa de 2 cm, ademas solo sabía a comino.
El cochinillo pesimo, era de un cerdo de por lo menos 20 kg. Duro, chicloso y recalentado.
Desde luego un sitio para no volver y mucho menos para recomendar

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen sitio, comida normalita”
Opinión escrita el 18 abril 2014

El restaurante está bien situado con una balconada que da a la plaza mayor y esto fue lo mejor. El cochinillo para dos no estaba mal pero escaso para dos personas. Buenas patatas revolconas y ensalada muy "normalita" Caro para lo recibido. Antes de volver probaré otros.

• Visitado el abril de 2014