“Buen lugar para tomar alguna ración en la planta baja y subir al comedor a degustar cordero después.”
Opinión sobre El Yantar de Pedraza

El Yantar de Pedraza
En el puesto nº 6 de 13 Restaurantes en Pedraza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

En la planta baja además había unos grifos en la pared con los que servirte vino fresquito de la casa. No se si seguirán allí en funcionamiento pues de vez en cuando los cierran para limpiar la instalación por dentro. En el primer piso una terraza con mesas permite comer admirando la gran plaza y su ambiente. El cordero es de primera.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Éste restaurante está dentro del Castillo.
Sus especializaciones son los asados en horno de leña
Principalmente el asado de cordero lechazo

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de mirar los diversos restaurantes de la villa, me decanté por este, por intuición. No me defraudó.
Comí en la terraza con vistas a la plaza, la comida estaba de escándalo. Un acierto en toda regla, y el trato recibido fue fantástico. Vamos, para repetir sin lugar a dudas!
Solo un pero... las avispas que de tanto en tanto se paseaban por la zona. Digo yo que al olor del rico lechazo que me pusieron.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces durante años a este restaurante. El domingo 23 volvimos y la decepción fue total. En cuanto llegamos nos sorprendió que estuviera prácticamente vacío cuando antes siempre estaba a tope. Pedimos entre entrantes y comida 5 platos: patatas revolconas, croquetas, morcilla, cochinillo y cordero asado. Las patatas saladas y con el chorizo refrito y duro. La morcilla en lugar de frita y crujiente estaba como cocida y babosa. El cordero seco como si lo hubieran recalentado y el cochinillo salado también. De postre solo nos ofrecen arroz con leche y ponche porque la tarta de queso dicen que se les ha estropeado. Pedimos 4 arroz con leche que tuvimos que devolver porque la leche estaba como cortada y estaba pastoso y amargaba. Una vergüenza servir esos postres en esas condiciones... para resarcirnos nos invitan a los cafés. Lo mejor cuando llega la cuenta y siendo 9 comensales te cobran 16€ solo del pan... al final 40€ por persona y la sensación de que te vas estafado por la relación calidad-precio. Conclusión: desgraciadamente no volveremos porque ya nos dimos cuenta de porqué estaba vacío. UNA PENA!!!

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida típica de la Villa. El tradicional lechazo muy rico y en general bien toda la comida. A destacar la sonrisa y las ganas de agradar de la camarera (creo recordar que su nombre es Eva). Gracias