“Cumplidor”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Restaurante y servicios correctos, que cumplen. Menú 24€, con 2 platos (sin mucho a elegir) bebida, postre y café. Sopa Castellana de primero (normalita) y cochinillo asado, ambos suficientes en calidad. Me dieron una botella entera de tinto, algo peleón. Lo malo es que la sirvieron abierta, y el tapón no correspondía a la botella. Buen postre, y bien el patio donde se comió. En general los precios de los restaurantes de Pedraza me parecen algo altos.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Estuvimos el sábado 15 de marzo. Después de dar una vuelta por el pueblo y ojear algunos restaurantes, decidimos entrar en este. No es el más barato, ya que vimos otro restaurantes algo mejor de precio (22€); pero lo que nos hizo decidirnos por este fue que en su terracita pegaba el sol y hacía un día estupendo.

Respecto a la comida:
El menú costó 24€, incluía primero, segundo, bebida y postre. De primero pedí judiones, para mi estaban bastante ricos y una cantidad aceptable. La pega es que la cazuela de barro estaba bastante desgastada y desconchada del uso.
De segundo pedí cochinillo, la verdad que estaba muy rico. La corteza crujiente, carne jugosa y buen sabor. Aquí la pega es que no te ponen ni una patata asada/cocida de guarnición. Solamente el cochinillo con un poco de salsa y ya. Creo que por 24€/menú se lo pueden currar un poco más. El postre estaba bueno, flan casero.

Por cierto, si pensáis ir, llevaros estudiados los restaurantes donde vais a comer. Intenté entrar a Tripadvisor con el smartphone para leer algunas opiniones y es imposible. No hay cobertura para usar los datos (por lo menos en Vodafone).

Conclusión: te lo vas a comer todo, porque en general está rico, pero no será un sitio que recomiendes.

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Estuvimos 8/3/2014. Restaurante normal. Cordero para dos personas 39 euros (estaba regular -bien). Gente amable. En estos pueblos típicos de España lo que pasa es que los restaurantes abusan un poco. Cumple solamente.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Fuimos con los niños un sábado de febrero, comimos el meno de cochinillo, con judiones de primero, ambos platos muy ricos. Los postres caseros y variados. Ambiente agradable y atención adecuada, a pesar de estar lleno.

Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Fui recomendado y me hice un desvío en mi ruta para pasarme apostas a probar este sitio y me llevé la mayor decepcion gastronómica de mi vida. Fuí entre semana y un menu con cochinillo carisimo y a reseñar que la sopa castellana es como si hubieran echo los ingredientes por un lado y lo hubieran mezclado con agua 4 vueltas y a la mesa, no sabia a nada, y del cochinillo mejor ni hablar porque todavia no se si era de ayer o de antes de ayer me imagino que como era martes seria de las sobras del fin de semana, malo malisimo duro y chicloso, los postres aceptables y el trato muy normalito, no lo recomiendo hay sitios mucho mejores en Pedraza.