“Un dia en familia”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, mi marido pidio el menu que eran judiones y cochinillo, las dos cosas muy ricas. El cochinillo lo hacen al horno de leña y estaba buenisimo. Yo pedi un plato Ciervo en salsa y estaba estupendo, muy jugosa la carne y muy tiernecita. El fin de semana tienen el postre tipico Ponche segoviano. Muy recomendable.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vuelvo a pedraza y vuelvo a mis restaurantes favoritos, el corral tiene su encanto tanto en verano con su espectacular terraza, como en invierno con su chimenea que hace que tu cena o comida sea muy cálidas. Si ademas la comida es acorde con el local y la atencion tambien que doy fe que es asi, es un buen sitio donde ir.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

En un entorno de película un excelente restaurante, típico castellano. Amplio bien decorado y con una terraza estupenda. Un asado de cordero fantástico y a un precio razonable. Era la segunda vez que comíamos allí y sin duda habrá una tercera.

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pocos metros detrás de la Plaza Mayor está este acogedor restaurante. En verano tienen una bonita terraza, ahora en invierno entras con mucho gusto en el comedor calentito con la chimenea abierta.

El personal es muy atento y el menú infantil suelen servir junto a las entradas de los adultos. Delicioso el pan, las judías, el cordero y por supuesto el cochinillo. Hay que llamar por la mañana para confirmar los comensales. No se puede ir sin haber probado el ponche segoviano de postre.

Sin duda nuestro restaurante favorito en Pedraza.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un precioso Restaurante Castellano en el que se come muy bien y con una terraza de verano Espectacular. Nosotros nos pedimos el menú de 24 € y estaba fantástico ( primer y segundo plato, bebida, postre y café) y muy buena cantidad y calidad. Pedimos Sopa Castellana, Judiones y Cochinillo y no pudimos con todo. Ésta muy cerquita de los aparcamientos y de la plaza en una callecita. Muy muy recomendable. Aquí os dejo unas fotos.