“Un lugar muy acogedor, con mucho encanto.”
Opinión sobre Hotel Casa Rosalia

Hotel Casa Rosalia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
“Un lugar muy acogedor, con mucho encanto.”
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Acabamos de regresar y ya estoy echando de menos la magnífica cena que nos iban a preparar hoy. Me ha parecido un hotel con mucho encanto, en el que nos han hecho sentir como en nuestra casa. El personal muy amable, recuerdos a Javier, los recepcionistas, personal del restaurante y las señoras de la limpieza. Cualquier cosa que les pedimos nos la proporcionaron con toda amabilidad, nos han informado de los lugares más interesantes para ver, cómo ir, etc. Y le doy un 10 al cocinero porque nos ha preparado unos menús muy buenos y bien elaborados, y hemos podido conocer la comida gallega. En general, muy bien. Por decir alguna crítica mala, diría que los desayunos quizá tengan poca variedad, y, lo peor, la hora del sueño: las campanadas de la iglesia, que tocan las 24 horas del día y el gallo que empieza a cantar al amanecer. Repetiría.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
JavierRoman, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Buenos días monval

Muchas gracias por vuestra opinión.

Nos alegramos de que hayáis pasado una estancia tan agradable con nosotros y esperamos veros nuevamente en el futuro.

Respecto al desayuno agradeceríamos que nos detallarais exactamente que cosas podríamos aumentar y que os pudieron apetecer en el desayuno y no encontrasteis.

En este momento el desayuno se compone de cafes, infusiones, minicroissants, minibollería del día, magadalenas, minichapatas, minibaguettes, pan artesano, pan de molde normal e integral, 3 variedades de frutas además de macedonia casera, zumo de naranja, agua mineral con gas y sin gas, yoghures natural y de fresa, jamón york y queso, tarta del día ( o de manzana o de almendra) y 3 variedades de cereales.

Que tengáis un buen día

Javier Román
Hotel Casa Rosalia

madrid
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Soy agente de viajes de gallega de adopcion. Este hotel es impresionante, nada mas entrar parece que entraras a la tu casa del pueblo, ya que está decorado como tal. La distribucion del hotel gira alrededor de un patio con un cruceiro en el centro. Por los pasillos te encuentras antiguas herramientas agrarias, un horno.... Las habitaciones: tienen una decoracion super modernas (parecidas a los NH) El personal del hotel es encantador. Nosotros sólo desayunamos en el hotel pero el camarero estuvo muy preocupado en que no se acabara nada.
No tienen parking en si, pero justamente delante del hotel hay un solar que pertenece al hotel, lo malo es que tienes que cruzar la carretera (es la general del pueblo) y no hay ni semaforos ni paso de peatones.
Aparte el hotel te ofrece la opcion de contratar excursiones.
Para ir a Santiago tienes que coger el coche o un taxi.
Muy recomendable para el verano porque tiene piscina y jardin.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
a coruña
Opinión escrita el 22 junio 2010

Me sorprendió realmente este hotel, y eso que ya me lo habian advertido: quedareis encantados de él. Es verdad. Un personal encantador y un comedor con muchas expectativas. Recomiento cualquier plato de los que pofrezcan, y si sugiere alguno el maitre ¡a por él! Muy acogedor en cualquiera de sus facetas. Dispone de piscina que hasta se me antoja intima.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Donostia
Opinión escrita el 2 junio 2010

viajaba de negocios, asi que tuve que ir a Santiago y los hoteles resultaban con precio desorbitado. hice una busqueda en google y encontré la casa rosalia, a 15' como maximo (y eso con mi pesimo sentido de orientacion...) de Santiago de Compostela, y que buena sorpresa! llamé, a la recepcion fueron majisimos, de hecho en directo lo eran, tambien.
el hotel tiene cache con su fachada de piedra, como una mansion antigua, y dentro se mezcla con mucho gusto modernidad y patrimonio. he adorado.
ademas el hotel tiene un jardin bonito con mesas y bancos de piedra, Y una piscina. os aconsejo el restaurante, aqui tambien los camareros son tantos exquisitos como la comida, que resultó tambien super bien de precio.
pues es lo que es, un hotel moderno que respeta sus origines, un personel de lo más amable, y una relacion calidad precio increible (estuve un miercoles de junio, alojamiento + desayuno = 50€... que màs pedir???).

parking gratuito justo en frente del hotel

una pega : no hay ascensor, yo viajo con una maleta ligera pero igual si que podría ser penoso para gente discapacitada o con muchas maletas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
VALENCIA
Opinión escrita el 26 octubre 2009

Para empezar diremos, que nos sorprendio la entrada del hotel con una fachada muy "vieja", por decirlo de alguna forma, pero una vez entramos dentro, la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa, ya que nos encontramos con unas habitaciones modernas y un hotel bastante rustico, una mezcla realmente cautivadora. Muy bien comunicado con el centro de santiago, por la autovia en un cuarto de hora llegas con facilidad. Una relación calidad-precio muy buena. El trato tambien muy grato. No dudeis en visitar este hotel, a partir de hoy mi concepto de hotel de una estrella ha cambiado por completo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Establecimiento: Hotel Casa Rosalia
Dirección: Lugar Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia