377 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2011

Estamos muy contentos con la atención en el hotel. La gastronomía muy buena. Las habitaciones bien. Como sugerencia quizas deberían de ofertar platos típicos gallegos como el pote aunque la climatología no ayude.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2011

el servicio a sido excelente asi como la limpieza del hotel y la atencion del personal.Es un hotel muy hogareño,tranquilo y seguro que volvemos el año que viene.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2011

ha faltado tener una neverita y calienta biberon la habitacion; es muy practico a la hora de darle un tentempie o la leche a los niños-

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2011

Fuimos de vacaciones a pasar un dias en Galicia y eligimos este hotel como mas centrico a dondo queriamos ir y por los los comentarios positivos que teniamos al respecto.
Y la verdad es que nos sorprendio positivamente, tanto el lugar, el hotel, la comida (excepcional) y sobretodo la atención recibida por parte de su personal.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
JavierRoman, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2011

Buenas tardes Jose C

Gracias por tomaros la molestia de dejar vuestras impresiones acerca de nuestro hotel rural.
Estamos muy agradecidos de que hayáis tenido una estancia agradable con nosotros y esperamos poder saludaros nuevamente muy pronto.

Que tengáis un buen día

Javier Román

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2011

Instalaciones muy bonitas, con gusto, combinando lo rural con lo moderno. Habitaciones modernas y cómodas. Salones, recepción y ambiente muy acojedores. Atención inmejorable, personal muy atento y simpático.
La comida buenísima.
Estancia muy acojedora.
Relación calidad-precio muy buena.

Buenas tardes

Gracias por dedicarnos un rato de tu tiempo para valorar nuestro hotel.
Nos agrada ver que lo que intentamos transmitir a nuestros clientes se consigue. Aunque es imposible acertar con el 100% de los clientes lo seguiremos intentando.

Mucha gracias

Javier Román