“Un lugar genial para pasar unos días”
Opinión sobre Hotel Casa Rosalia

Hotel Casa Rosalia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Opinión escrita 5 mayo 2012

Se trata del lugar perfecto para pasar unos días en la tranquilidad que ofrece la Galicia rural.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Buenos días Begoña

Gracias por tu comentario. Nos alegramos que hayaiss disfrrutado de vuestra estancia en Casa Rosalia y esperamos saludaros nuevamente muy pronto.

Buen día

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Rosalia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2012

Un hotel con mucho encanto, muy agradable arquitectonicamente y con un personal que sabe hacer su trabajo. También tiene una buena cocina, por último los precios son acordes con lo que ofrecen, por lo que lo recomiendo sin duda. Está bien situado para desplazarse a Santiago y por toda la comarca (Rias Baixas, Costa da Morte) con buen acceso en coche. El trato con el personal estupendo, intentan dejar las cosas claras para que no haya sorpresas, lo cual es fundamental en cualquier servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Buenos días Jose Luis

En nombre de todo el personal le damos las gracias por haber escogido Casa Rosalia para disfrutar de unos días de descanso. Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas y que su estancia haya sido agradable. Como ha comprobado nos tomamos muy en serio las vacaciones de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que disfruten de su escapada a Galicia.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier otro momento.

Buen día

Opinión escrita 23 abril 2012

Llegamos a este hotel por casualidad y en adelante será punto de referencia para nuestras vacaciones futuras. Está bien ubicado y puedes organizar salidas para conocer Galicia sin problemas por estar cerca de muchos puntos. Es bonito, limpio, tranquilo, además de contar con un personal (todo el personal) estupendo, amable y resolutivo, están para atenderte y ayudarte y lo hacen. Su cocina es abundante y sabrosa. Muy buena nuestra experiencia, lo recomendaré seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2012

Buenos días Sara

Gracias por sus palabras. Agradecemos no solo sus comentarios sino el tiempo que ha dedicado a escribirlos. Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes para detectar posibles fallos en nuestro servicio.
Esperamos poder saludarla nuevamente muy pronto y le deseamos un buen día

Opinión escrita 16 abril 2012

Un lugar muy recomendable, un hotel con encanto, pequeño pero bonito y funcional.
Lo mejor es su restaurante, comida gallega de alta calidad y con un trato excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Buenos días Lizardfer

Gracias por sus comentarios especialmente acerca del Restaurante ya que nos demuestra que nuestra apuesta por la Cocina Tradicional Gallega de Temporada es apreciada por nuestros clientes.

En nombre de todo el personal le agradecemos haber escogido Casa Rosalia para sus vacaciones y esperamos poder saludarles en otra ocasión

Opinión escrita 10 abril 2012

El dia seis de Abril,hemos realizado una cena para 26 personas.El trato y la comida fue inmaculado.Las instaliciones y el personal muy eficientes .Les damos las gracias a Javier,el cual siendo unas fechas de ocupacion alta,nos trato con un gran esmero!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
Hotel Balneario de Compostela
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Scala
Hotel Scala
N.° 2 de 3 en Padrón
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Noia
Hotel Noia
N.° 1 de 4 en Noia

¿Has estado en Hotel Casa Rosalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Dirección: Lugar Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios: 49 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia