367 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Hola, somos una pareja que ha disfrutado este pasado fin de semana de una estancia maravillosa en el Hotel Rural Rosalía.
Teníamos un cofre vip de un fin de semana rural y gourmet. Nos costó mucho elegir donde gastar este cofre, pero al final elegimos esta casa y acertamos de pleno.
Al llegar, la fachada del hotel te parece pequeña, con una no muy buena sensación, pero en cuanto das un paso hacia dentro todo empieza a mejorar, todo es muy bonito y muy bien cuidado, desde la entrada, el recibidor, los saloncitos, las habitaciones, la piscina, el restaurante, todo está muy bien.
Los trabajadores de allí son muy buenos profesionales, te ayudan en lo que quieras sin ningún problema y cuando llegas al restaurante te sorprende el buen trato de los camareros.
La comida es excelente y no te quedas con hambre.
De parte de unos Zamoranos sugerimos que la visitéis, no os decepcionara en absoluto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2012

Buenas tardes

Muchas gracias por tomarse la molestia de dejar su opinión. Nos alegramos de que hayan estado a gusto con nosotros y esperamos poder saludarles nuevamente.

Respecto a la entrada del hotel, a todos los clientes les sorprende la entrada tan pequeña pero es que hace 250 años, antigüedad de la Casa original, no pensaban en que dicha casa acabaría por convertirse en un hotel rural y la preocupación supongo que sería estar lo más pegado posible al camino.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Hemos estado alojados en este hotel unos dias, y la verdad es que es un sitio perfecto, a parte de la amabilidad y profesionalidad de los empleados del hotel, la tranquilidad, la situacion , la relacion calidad-precio, sin duda volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Se trata del lugar perfecto para pasar unos días en la tranquilidad que ofrece la Galicia rural.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2012

Buenos días Begoña

Gracias por tu comentario. Nos alegramos que hayaiss disfrrutado de vuestra estancia en Casa Rosalia y esperamos saludaros nuevamente muy pronto.

Buen día

Javier Román

Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Un hotel con mucho encanto, muy agradable arquitectonicamente y con un personal que sabe hacer su trabajo. También tiene una buena cocina, por último los precios son acordes con lo que ofrecen, por lo que lo recomiendo sin duda. Está bien situado para desplazarse a Santiago y por toda la comarca (Rias Baixas, Costa da Morte) con buen acceso en coche. El trato con el personal estupendo, intentan dejar las cosas claras para que no haya sorpresas, lo cual es fundamental en cualquier servicio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2012

Buenos días Jose Luis

En nombre de todo el personal le damos las gracias por haber escogido Casa Rosalia para disfrutar de unos días de descanso. Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas y que su estancia haya sido agradable. Como ha comprobado nos tomamos muy en serio las vacaciones de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para que disfruten de su escapada a Galicia.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier otro momento.

Buen día

Opinión escrita 23 de abril de 2012

Llegamos a este hotel por casualidad y en adelante será punto de referencia para nuestras vacaciones futuras. Está bien ubicado y puedes organizar salidas para conocer Galicia sin problemas por estar cerca de muchos puntos. Es bonito, limpio, tranquilo, además de contar con un personal (todo el personal) estupendo, amable y resolutivo, están para atenderte y ayudarte y lo hacen. Su cocina es abundante y sabrosa. Muy buena nuestra experiencia, lo recomendaré seguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2012

Buenos días Sara

Gracias por sus palabras. Agradecemos no solo sus comentarios sino el tiempo que ha dedicado a escribirlos. Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes para detectar posibles fallos en nuestro servicio.
Esperamos poder saludarla nuevamente muy pronto y le deseamos un buen día

Javier Román