“Excelente atención y gastronomía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Rosalia

Hotel Casa Rosalia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
“Excelente atención y gastronomía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

A pesar de que no nos dieron una de las mejores habitaciones el hotel merece la pena. Sus mejores atributos son la cuidada y esmerada atención por parte del gerente y todo el personal y el restaurante que es muy bueno. La piscina y demas zonas comunas eran acogedoras y amplias para el tamaño del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El hotel está situado en un lugar que no llama la atención, ni siquiera su fachada es muy llamativa. Pero como nos enseñan, incluso en las películas de Disney, lo importante es el interior.
Es un hotel acojedor, coqueto con encanto, pero a la vez moderno y funcional:
* Parking gratuito.
* Las habitaciones (estuvimos en 5 de la parte más modernas): son amplias (la armariada es una pasada), comoda, funcional.
* El jardin y la piscina (aunque fría, los chicos solo se atrevieron a bañarse una tarde) invitan a sentarse, leer un buen libro o tomarte el aperitivo.
* El comedor:
* El desayuno, incluido en el precio de la habitación, es tipo buffet, pequeño pero de buena calidad y suficiente.
* La cena: ESPECTACULAR. Teniamos contratada la media pensión y hemos cenado como Dios. Variado, buenisimoooo, cantidad abundante, facilidades para los chiquillos, El vino de la casa bueno ¿Que mas se puede pedir?

Y el personal es sencillamente ENCANTADOR. Nos atendieron muy bien, nos ayudaron a preparar nuestras rutas y excursiones. Nos asesoraron en nuestras compras. Un pasada.

Muchas gracias a todos por habernos hecho tan agradable nuestra visita a Galicia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El hotel está en una ciudad sin mucho interes pero cerca de Santiago (10 Km). Los empleados muy atentos, nos ayudaron en cualquier problema.

La habitación es correcta. La nuestra tenía una claraboya como ventana. Nos habían avisado antes. El restaurante no se tiene que perder, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene claraboya tiene una parte del techo bastante bajo. No la recomiendo especialmente.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Avilés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El hotel está situado en un pueblo sin ningún encanto, y esa es la única pega. Para compensar esto, se encuentra a 10 km de santiago (con conexión de bus) y a media hora en coche de la costa. Es un hotel muy coqueto: las partes comunes con sabor antiguo y rústico; las habitaciones están en un edificio anexo, son nuevas y modernas. dispone de jardín y una pequeña piscina limpia y agradable. Tb parking gratis. Desayuno buffet con productos de calidad y comidas y cenas bien presentadas y sabrosas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Buenas noches Cristina

Gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo a reflejar vuestra experiencia en nuestro hotel. A pesar de que la zona del pueblo parace no tener nada fuera de lo normal desde la Iglesia de Os Anxeles se inica una de las rutas más bonitas de la zona con la subida a un monte cercano desde contemplar todo el valle de la Mahia. También desde el Hotel recomendamos una ruta que se adentra por el pueblo para luego continuar por la margen del río que la gente encuentra muy agradable.
Quizás ha sido nuestra culpa no haber detectado esa impresión por su parte y no ofrecerles alguna de las alternativas que les indico mas arriba.
Por otro lado así tienen una disculpa para volver a visitarnos.
Atentamente
Javier Román
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Hotel rural, con habitaciones decoradas el interior con acabados modernos, instalaciones estupendas, terraza muy agradable equipada con piscina, comida que clasifico de gastronomica, buen servicio, atencion por parte de gerencia muy agradable, precio por noche muy adecuado, en el ke ademas incluye, desayuno tipo bufete continental delicioso...Si te hospedas una vez seguro que no se te olvidara la estancia y volveras....Iñaki

• Se alojó el junio de 2012
Hola iñaki

Mucha gracias por tu opinión acerca de CASA ROSALIA. Nos motiva a continuar la satisfacción de nuestros clientes. Disculpa la tardanza en contestar pero con el trabajo del verano nos hemos despistado. Confiamos en verte pronto de nuevo.

Atentamente

Javier Román
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 73 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Establecimiento: Hotel Casa Rosalia
Dirección: Lugar Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia