366 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Hotel muy bueno, la vista desde afuera es un poco rara, pero entrando es estupendo, tiene una piscina muy maja, esta en un lugar tranquilo, con aparcamiento, el restaurante esta muy bien y todo el personal es majisimo, las habitaciones muy limpias y muy bonitas. Esta cerca de santiago de Compostela y es un sitio muy relajante.

Consejo sobre las habitaciones: mirarla antes de subir la maleta.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de septiembre de 2012

A pesar de que no nos dieron una de las mejores habitaciones el hotel merece la pena. Sus mejores atributos son la cuidada y esmerada atención por parte del gerente y todo el personal y el restaurante que es muy bueno. La piscina y demas zonas comunas eran acogedoras y amplias para el tamaño del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

El hotel está situado en un lugar que no llama la atención, ni siquiera su fachada es muy llamativa. Pero como nos enseñan, incluso en las películas de Disney, lo importante es el interior.
Es un hotel acojedor, coqueto con encanto, pero a la vez moderno y funcional:
* Parking gratuito.
* Las habitaciones (estuvimos en 5 de la parte más modernas): son amplias (la armariada es una pasada), comoda, funcional.
* El jardin y la piscina (aunque fría, los chicos solo se atrevieron a bañarse una tarde) invitan a sentarse, leer un buen libro o tomarte el aperitivo.
* El comedor:
* El desayuno, incluido en el precio de la habitación, es tipo buffet, pequeño pero de buena calidad y suficiente.
* La cena: ESPECTACULAR. Teniamos contratada la media pensión y hemos cenado como Dios. Variado, buenisimoooo, cantidad abundante, facilidades para los chiquillos, El vino de la casa bueno ¿Que mas se puede pedir?

Y el personal es sencillamente ENCANTADOR. Nos atendieron muy bien, nos ayudaron a preparar nuestras rutas y excursiones. Nos asesoraron en nuestras compras. Un pasada.

Muchas gracias a todos por habernos hecho tan agradable nuestra visita a Galicia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

El hotel está en una ciudad sin mucho interes pero cerca de Santiago (10 Km). Los empleados muy atentos, nos ayudaron en cualquier problema.

La habitación es correcta. La nuestra tenía una claraboya como ventana. Nos habían avisado antes. El restaurante no se tiene que perder, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La que tiene claraboya tiene una parte del techo bastante bajo. No la recomiendo especialmente.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

El hotel está situado en un pueblo sin ningún encanto, y esa es la única pega. Para compensar esto, se encuentra a 10 km de santiago (con conexión de bus) y a media hora en coche de la costa. Es un hotel muy coqueto: las partes comunes con sabor antiguo y rústico; las habitaciones están en un edificio anexo, son nuevas y modernas. dispone de jardín y una pequeña piscina limpia y agradable. Tb parking gratis. Desayuno buffet con productos de calidad y comidas y cenas bien presentadas y sabrosas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2012

Buenas noches Cristina

Gracias por dedicarnos unos minutos de tu tiempo a reflejar vuestra experiencia en nuestro hotel. A pesar de que la zona del pueblo parace no tener nada fuera de lo normal desde la Iglesia de Os Anxeles se inica una de las rutas más bonitas de la zona con la subida a un monte cercano desde contemplar todo el valle de la Mahia. También desde el Hotel recomendamos una ruta que se adentra por el pueblo para luego continuar por la margen del río que la gente encuentra muy agradable.
Quizás ha sido nuestra culpa no haber detectado esa impresión por su parte y no ofrecerles alguna de las alternativas que les indico mas arriba.
Por otro lado así tienen una disculpa para volver a visitarnos.
Atentamente
Javier Román