“101% recomendado!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Ames, España
“101% recomendado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El pasado mes de Julio celebramos el banquete de nuestra boda en "Casa Rosalía". Novios, familiares e invitados quedamos encantados, tanto por el trato de todo el personal del hotel como de la calidad del banquete. Establecimiento 101% recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Buenas tardes y felicidades a los novios
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos agrada saber que todo salió perfecto en Un día tan importante para vosotros.
Queremos, no obstante, dejar constancia que nos lo pusisteis muy fácil y que da gusto atender a unos clientes tan agradables.
Espero poder saludaros muy pronto y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué y vi que era un hotel de dos estrellas casi me doy la vuelta, pero hubiese estado equivocada.
La atención del personal es muy amable, tanto de recepción como de restaurante. Incluso nos ayudaron a planificar nuestras rutas para conocer la zona.
Las habitaciones están muy bien, recién reformadas, aunque el colchón es algo incómodo... bueno, bastante.
El restaurante está muy correcto pero me hubiese gustado no coger media pensión, pues el menú no era nada del otro mundo y menos el vino de la casa. Sin embargo tenian muy buena pinta tanto sus otros vinos como otros platos de la carta que no probé por ser media pensión.
Me voy muy contenta aunque si volviera no cogeria media pensión.

• Se alojó el julio de 2013
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Celebré la Primera Comunión de mi hija el 30 de junio y no podría haber quedado más contenta.
El servicio es impecable, la comida exquisita y el personal super amable, desde los camareros al director. Se desvivieron para que fuese un día perfecto y mis invitados se marcharon encantados. Un 10

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Buenos días Natalia

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que todo salió perfecto y que hemos cumplido con vuestras expectativas. Esperamos poder saludaros nuevamente muy pronto

Atentamente

Javier Román
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Es un pequeñito hotel de 2 estrellas, al principio lo de las estrellas nos hizo dudar si estaba bien, pero al ver los comentarios de la gente no lo dudamos mas, es igual que en las fotos, precioso, Casi todos los días, tubimos la suerte de contar con el mismo chico en recepción, que nos trato de maravilla, parecía que lo conociéramos de toda la vida, para nosotros fue una experiencia de 10 que sin duda repetiremos

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Buenos días Lidia

Gracias por tomarte la molestia de dejar una opinión sobre Casa Rosalia.

El hecho de que nos definas como "El mejor hotel de mi vida" nos produce una satisfacción enorme y nos confirma que el servicio cercano y profesional que ofrecemos a nuestros clientes es valorado por todos vosotros.

Esperamos poder saludarte nuevamente muy pronto.

Muchas gracias y que tengas un buen día
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos desviamos 50 kms de nuestro camino sólo para quedarnos en este Hotel por las buenas referencias que habíamos visto en Internet, en cuanto a amabilidad, limpieza, belleza y mobiliario del Hotel un 10. Cenamos y la comida (al lado de la chimenea) junto a la amabilidad del camarero nos hicieron pasar una velada inolvidable, la comida deliciosa a precios muy asequibles. Nos quedamos en lo que es la parte nueva, habitación 102, con la mala fortuna de tener un vecino en la habitación de al lado irrespetuoso que volvió a las 3 de la madrugada haciendo mucho ruido. Pero, que si se trata de un hecho aislado, puede pasar en los mejores Hoteles y no por eso desvirtua la calidad de este alojamiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Buenos días

Gracias por tomarse la molestia de comentar acerca de CASA ROSALIA.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel rural ha sido de su agrado y que les ha merecido la pena desviarse 50 km para alojarse con nosotros.
Aprovechamos esta oportunidad para pedirles disculpas de nuevo por los vecinos que les tocaron en la habitación de al lado. Como pudieron comprobar, intentamos crear un clima tranquilo y acogedor en el que todos los clientes se sientan como en su casa respetando a los demás aunque por desgracia siempre hay gente que piensan que viven solos en este mundo. Por fortuna estas situaciones se producen en muy contadas ocasiones.
Gracias de nuevo y esperamos poder saludarles nuevamente muy pronto
Javier Román
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 73 en Santiago de Compostela
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 estrellas 221 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 4 de 73 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 1.114 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Rosalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Establecimiento: Hotel Casa Rosalia
Dirección: Lugar Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia