“Un Hotel con mucho encanto y donde se come muy bien”
Opinión sobre Hotel Casa Rosalia

Hotel Casa Rosalia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Un hotel con encanto, donde se combina a la perfección lo enxebre y lo moderno, donde el trato del personal es excelente y además puedes gozar de una gastronomía exquisita.
Por si no fuera suficiente, puedes contemplar las campanas de Bastavales a las que hacia referencia nuestra querida Rosalia de Castro, en resumen, todo un acierto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Buenas noches
Gracias por compartir tu experiencia en Casa Rosalia.
Nos alegramos que hayas podido disfrutar de tu estancia, especialmente del restaurante, que es nuestra principal diferencia con el resto de hoteles rurales de Galicia y al que prestamos especial atención.
Recibe un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Rosalia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2013

hemos estado pasando un dia en este hotel gastronomico y me ha gustado mucho las habitaciones bien el entorno muy acogedor y la cena muy buena y muy buena calidad el trato muy bueno destacado sobre todo la comida y la tranquilidad

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Buenos días

Gracias por compartir su experiencia en Casa Rosalia. Nos alegramos que haya apreciado nuestros servicios especialmente nuestro restaurante al que dedicamos un gran esfuerzo.
Esperamos poder saludarla nuevamente muy pronto
Javier Román

Opinión escrita 13 octubre 2013

Hotel muy bonito, muy acogedor y el personal muy agradable. El chico de la entrada te aporta muchísima información de los sitios a visitar y buenos restaurantes por la zona. La habitación estaba muy bien, lo único que no hay ascensor, hay que subir las maletas por las escaleras, y echamos de menos una neverita. La piscina muy bien, y la terraza exterior también. El aparcamiento muy bien y gratis, y muy buena situación para visitar la provincia. Desayunos bastante bien, y la cena muy buena. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Muchas gracias por tomarse la molestia de dejar su opinión acerca de nuestro hotel rural. Nos agrada que hayan quedado satisfechos de su estancia con nosotros. Si deciden volver a visitarnos les recomendamos que nos soliciten habitación en planta baja si no quieren subir las escaleras ya que como saben no disponemos de ascensor.
Que tengan un buen día

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Habra quein no reserve por ser hotel de dos estrellas, pero para nosotros este hotel esta mucho mejor que la mayoria de 3 estrellas que hemos visitado. Le dariamos 4 estrellas si no fuera por no tener ascensor,minibar y secador de pelo, por lo demas es estupendo.
La ubicacion es estupenda a 10 km de Santiago, puedes aparcar donde quieras aunque tiene parking.
La entrada y comedor del hotel es en plan rustico reformado, pero cuando pasas a las habitaciones esta totalmente reformado en moderno,parque y materiales muy bonitos. Todo muy nuevo.
La comida escogimos media pension y fue excelente se nota que es gastronomico.
El servicio en general muy bueno.
Recomendado 100% pasamos 4 dias maravillosos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Buenas tardes
Gracias por sus opiniones del Hotel Casa Rosalía.
Cuando solicitamos la clasificación del hotel no nos concedieron la 3* por no tener ascensor fundamentalmente. El resto de instalaciones y servicios creemos como ustedes que cumplen con los estándares propios de un H3*. Referente al secador de pelo disculpe por no haberles informado en recepción ya que disponemos de varias unidades para el uso de los clientes que lo soliciten.
Esperamos poder saludarles nuevamente muy pronto

Opinión escrita 30 agosto 2013

El mejor hotel en el que he estado con mucha diferencia, el personal es lo mejor, y la comida superior, nosotros cogimos media pensión y las cenas eran espectaculares. Lo recomiendo encarecidamente.
Además, el personal te indica las mejores rutas para conocer Galicia o si lo prefieres te pone en contacto con empresas para hacer turismo aventura. Personalmente la experiencia ha sido inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2013

Buenas tardes
Gracias por dedicar unos minutos a dejar su impresión acerca de su estancia con nosotros. Nos llena de orgullo el que nos catalogué como el mejor hotel en el que ha estado. Realmente no podríamos superar sus expectativas aunque sí deciden volver al menos intentaremos igualarlas. Referente a las rutas que menciona en sus comentarios nos gusta asesorar a nuestros clientes para que no se pierdan ningún punto de interés turistico en su visita a Galicia. Dada nuestra situación estratégica Casa Rosalía es muy recomendable para clientes que como ustedes vienen a descubrir Galicia.
Muchas gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
Hotel Balneario de Compostela
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Scala
Hotel Scala
N.° 2 de 3 en Padrón
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Noia
Hotel Noia
N.° 1 de 4 en Noia

¿Has estado en Hotel Casa Rosalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Dirección: Lugar Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios: 49 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia