“Buen trato, excelente comida, recomendable”
Opinión sobre Hotel Casa Rosalia

Hotel Casa Rosalia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Pasamos una semana en el mes de agosto, con media pensión. Desde el momento en que llegamos el recepcionista nos informó de todas las actividades posibles, se tomó mucho tiempo y fue encantador. La habitación limpia y moderna. La comida deliciosa, y el entorno perfecto para pasear.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Buenos días
Gracias por dejarnos su opinión acerca de su experiencia en CASA ROSALIA.
Intentamos que nuestros clientes aprovechen al máximo sus días de vacaciones o escapada para lo cual les asesoramos de las mejores rutas para conocer los principales puntos de interés turístico así como proponerles una amplia variedad de actividades de turismo activo en la zona como rafting, rutas en quad, puenting, rutas a caballo, rutas de senderismo o relajarse en el Balneario situado a 1 km del hotel.
En cuanto al restaurante como pudo comprobar apostamos por una cocina tradicional gallega.
Esperamos poder saludarles nuevamente muy pronto y aprovechamos para desearles unas felices fiestas de Navidad
Atentamente
Javier Román

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Hotel sencillo (2 estrellas), totalmente recomendable, de caracter rural con un trato del personal extraordinario y una cocina deliciosa. Restaurante muy bien, merece la pena quedarse a cenar en el hotel, jarrete exquisito, salmón en salsa de berberechos muy rico. Desayuno muy bueno, macedonia casera, café expreso, yogur, zumo de naranja o piña o melocotón no de polvos, pan, aceite, croisants, miel, queso, jamón, etc. Fuimos con un bebe y todo estupendo. Tienen varios comedores, uno de ellos pequeñito con lareira enorme encendida muy acogedor. No se pueden poner pegas a este hotel, la perfección no existe, la única el ascensor, si bien te dan todas las facilidades del mundo (dejar carrito del bebe abajo, etc.), subirte las maletas, etc. El Gerente un encanto.....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Buenos días
Gracias por escribir acerca de su experiencia en Casa Rosalia. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que han tenido la oportunidad de degustar nuestra cocina tradicional gallega a la que tanta atención le dedicamos.
En cuanto al ascensor lamentamos no poder ofrecer este servicio pero en la última reforma realizada no obtuvimos autorización para levantar la cubierta del hotel necesario para poder encajar el ascensor.
En cualquier caso siempre ofrecemos ayuda para todo aquel que lo necesite a la hora de subir el equipaje, carritos de bebe, etc
Un placer conoceros y esperamos saludaros nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

He pasado uno de los mejores fin de semanas en este hotel, un lugar genial y tranquilo con una magnífica atención. Las habitaciones son acogedoras y modernas y la comida no solo puedo decir que hay que probarla para describirla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Gracias Ivan por haber escogido Casa Rosalia para disfrutar de una escapada de fin de semana.
Siempre decimos que para conocer Casa Rosalia es imprescindible al menos entrar a comer o cenar a nuestro restaurante con su cocina tradicional gallega de temporada y por lo que vemos vosotros no habéis dejado escapara esta experiencia.
Esperamos poder saludaros en un futuro próximo y os agradecemos los comentarios realizados.
Atentamente

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un establecimiento tipo casa rural pero las habitaciones están en un anexo con decoración moderna y muy funcionales. Fuimos en familia con nuestros dos hijos y nos ofrecieron dos habitaciones unidas interiormente a muy buen precio. Además tienen un pequeño jardín y piscina, aunque no la pudimos disfrutar por ser noviembre. La atención del personal fue excelente desde el principio, muy atentos y abiertos a dar cualquier explicación. En cuanto al restaurante se come muy bien, prueba de ello es que estaba lleno. El único fallo que hace que no le de la puntuación máxima es el desayuno. En un sitio así te esperas cosas naturales, caseras... pues no, todo de bote, incluso el zumo de naranja y el café.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Buenos días
Gracias por tomarse unos minutos a compartir su experiencia en Casa Rosalia con otros viajeros.
Nos gusta tener alojadas familias con niños en el hotel e intentamos ofrecerles siempre nuestras mejores tarifas, especialmente en los meses de invierno, para que puedan realizar escapadas de fin de semana a una tarifa razonable.
Es cierto que en el desayuno no todos los productos son caseros. En el caso del zumo y el café que usted indica son de las marcas PASCUAL y MARCILLA respectivamente. La razón de tener instaladas las máquinas autoservicio es que cuando el hotel se encuentra con un nivel de ocupación medio-alto es más práctico y funcional para nuestros clientes que puedan ellos mismos servirse ambos productos ya que si tuviéramos que hacer los cafés en la máquina expreso para cada uno retrasaríamos el servicio. No obstante ofrecemos al cliente que lo solicita el prepararle el café de máquina en el instante así como zumos de la marca PAGO de Naranja, Melocotón y/o Piña.
El bufé de desayuno se compone de Café, infusiones, Zumo de Naranja, Bollería fresca, Tarta de Santiago, Cereales, Mini chapatas, Minibaguettes, Pan Artesano, Pan de Molde, Embutidos, Macedonia de Frutas Casera, Frutas del Día, Yoghures Variados, Mermeladas, Mantequilla, Copitos de Miel Caseros y Aguas.
En cualquier caso tomamos nota de su comentario y le informamos que estamos trabajando en la posibilidad de incorporar nuevos productos totalmente caseros como complemento al bufé actual.
Muchas gracias y que tengan un buen día

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Las instalaciones son acogedoras, modernas, ideal para un fin de semana tranquilo. Lo que me decepcionó un poco fue el desayuno, zumo de naranja de bote, el café con leche de máquina, bollería industrial, me esperaba algo más casero y natural. Un detalle: Cogí un yogur y después de abrirlo me di cuenta leyendo la tapa que llevaba 4 días caducado, lo tomé igualmente y no me pasó nada, pero estos detalles se deben cuidar en un establecimiento de estas características.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Buenas tardes

Gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en Casa Rosalia. Agradecemos sus opiniones que nos ayudan a mejorar cada día nuestro servicio al cliente.

Como no puede ser de otra manera no me queda más que pedirle disculpas por el detalle del yoghurt. Somos humanos y cometemos errores. Y en este caso ha existido un fallo humano que no podemos reparar pero si tomarlo como aviso para evitar que se vuelva a repetir. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas.

Sentimos también que nuestro desayuno compuesto de cafés e infusiones, bolleria del día, panadería -mini baguettes, mini chapatas, pan de molde normal e integral y pan artesano del día-, Tarta de Santiago, zumo de naranja, macedonia de frutas, fruta de temporada, surtido de cereales, embutidos -jamon york y queso-, yoghures variados, miel casera, mermeladas, mantequilla y aguas (normal, con gas y carbónica); no haya cumplido sus expectativas.

Tomamos nota de su apreciación acerca de que el desayuno no es lo suficientemente casero como usted hubiera deseado e intentaremos buscar fórmulas en este sentido que puedan combinar un servicio rápido y eficaz, un producto casero y de calidad, y también, como no, unos costes adaptados a nuestras tarifas.

De nuevo muchas gracias por su tiempo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
Hotel Balneario de Compostela
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Scala
Hotel Scala
N.° 2 de 3 en Padrón
NH Hesperia Santiago Peregrino
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 26 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Casa Rosalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Dirección: Lugar Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios: 48 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia