“Excelente paquete Casa Rosalia con Cena”
Opinión sobre Hotel Casa Rosalia

Hotel Casa Rosalia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Opinión escrita 6 marzo 2014

Ya habíamos estado una noche anteriormente en Hotel Casa Rosalía. En esta ocasión reservamos el paquete rosalia con cena y quedamos altamente satisfechos. Muy buena calidad, tanto el alojamiento como la cena en cuestión. Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Buenas tardes
Os agradecemos que hayáis escogido nuestro hotel rural para disfrutar de una escapada de fin de semana en galicia. El paquete Casa Rosalia con cena es uno de los más demandados por nuestros clientes.
Esperamos poder saludaros nuevamente en vuestra próxima visita a Galicia

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Casa Rosalia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2014

Recientemente quisimos celebrar mi mujer y yo su cumpleaños en un ambiente acogedor y distinto a lo común. Probamos Casa Rosalía, cerca de casa. La primera impresión fue excelente, por lo tranquilo del comedor, al lado de la lareira. Y lo mejor vino luego, con la impresionante cena que pudimos disfrutar. Compartimos un salteado riquísimo y luego cada uno degustó el pescado que prefirió. Mi marido quedó encantado con el bacalao a la brasa y yo quedé maravillada con la merluza en salsa de Albariño. El surtido-degustación de postres culminó la cena. El vino godello fue el acompañante perfecto.
El local es precioso, bien cuidado y amplio, con varios comedores. La carta no es muy amplia, pero suficiente para poder encontrar lo que a uno le gusta. El precio es muy razonable, nada caro para la calidad y cantidad que ofrecen.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes Ricardo
Nos alegra saber que vuestra estancia en CASA ROSALIA ha sido de vuestro agrado. El restaurante del hotel, con su cocina tradicional gallega de temporada, es sin duda el punto fuerte de nuestro establecimiento y como pudisteis comprobar lo cuidamos mucho.
Gracias por pensar en nuestro hotel rural para vuestra celebración y esperamos que decidáis repetir experiencia en un futuro

Opinión escrita 17 febrero 2014

Aunque es una casa de piedra, las habitaciones son modernas y muy cómodas. La atención de los empleados muy buena, y buena información. Cerca está el balneario Compostela, y ya puedes contratarlo directamente desde el propio hotel. Buena impresión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes
Gracias por tomaros la molestia de dejar vuestras impresiones de nuestro hotel.
Efectivamente el balneario es una de las múltiples actividades que ofrecemos para complementar la estancia. En otra ocasión quizás os apetezca probar la ruta a caballo, puenting, rafting, canoas, quads o alguna de las rutas de senderismo muy cerca del hotel. Todas ellas podemos ofrecerlas previa reserva
Que tengáis buen día

Opinión escrita 11 febrero 2014

El restaurante y entorno del restaurante está muy cuidado pero lo mejor sin duda el cocido gallego del que disfrutamos..cantidad y calidad para este plato típico de Galicia. Recomendable, seguro que volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Hola Marta

Gracias por tu comentario. Nos alegramos que te haya gustado el cocido gallego que preparamos.
Esperamos poder saludarte nuevamente

Opinión escrita 2 febrero 2014

Encontré este hotel gastronómico en Appsantiago y descubrí las jornadas del cocido, ya que me dejo caer por estas tierras y en esta época que mejor que un buen cocido.
Tengo que decir que el lugar y la casa es preciosa, el servicio de comerdor poco amables muy secos y poco detallistas.
La comida, primero me ofrecieron una sopa de cocido, la verdad solo,comí 5 cucharadas sopa con fideos podría ser perfectamente de sobré gallina blanca no se diferenciaría. Del cocido tengo que decir que es abundante para dos personas, la,verdura no,le,encontré sabor salvada con el aceite y la carne con su chorizo diría que igual y eso que un cocido solo,requieres buena carne y cocino el resto,sale solo.
M deje llevar por las fotos y por la recomendación de appsantiago.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Buenas noches Jose
Gracias por dedicar unos minutos a dejar tu opinión acerca de tu experiencia en nuestro restaurante.
Tomamos buena nota de tus impresiones, las cuales hemos comentado con nuestro personal de cocina y de restaurante, y las utilizaremos para mejorar nuestra preparación y servicio.
Llevamos 16 años realizando las Jornadas del Cocido en estas fechas y aunque nos gustaría que el 100% de los clientes quedarán satisfechos hemos de aceptar todas las opiniones.
Lo que más nos ha sorprendido es lo referente a la cantidad de verdura ya que normalmente en el momento de colocar las fuentes del cocido indicamos que si en algún momento quieren repetir de alguno de los ingredientes tan solo tienen que decírnoslo. Me imagino que en este caso no ha sido así y procedemos a recordárselo a nuestro personal de restaurante.
Referente a las carnes tan solo comentarte que nuestro proveedor es Fermín, una carnicería familiar local situada en Bertámirans con mucha fama en toda la zona por la calidad de su género lo que provoca auténticas colas y que la gente tenga que sacar número y esperar su turno en la zona de espera que tienen habilitada.
Muchas gracias de nuevo y nos gustaría poder saludarte en otra ocasión

Muchas gracias por tu visita

Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
Hotel Balneario de Compostela
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Scala
Hotel Scala
N.° 2 de 3 en Padrón
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Noia
Hotel Noia
N.° 1 de 4 en Noia

¿Has estado en Hotel Casa Rosalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Dirección: Lugar Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios: 50 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia