“Excelente restaurante”

Hotel Casa Rosalia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En agosto celebramos la fiesta de la primera comunión de mi hijo. Quedamos muy satisfechos tanto por el menú como por la atención de los camareros y del gerente. La comida estaba riquísima y con ingredientes de buena calidad. Si volvemos a celebrar otra fiesta, sin lugar a dudas, será en Casa Rosalía.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenos días

Gracias por sus comentarios acerca de CASA ROSALIA. Nos alegramos que hayan quedado satisfechos y quedamos a su disposición para cualquier otro evento familiar que quieran realizar con nosotros.

Burgos, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Ya habíamos estado una noche anteriormente en Hotel Casa Rosalía. En esta ocasión reservamos el paquete rosalia con cena y quedamos altamente satisfechos. Muy buena calidad, tanto el alojamiento como la cena en cuestión. Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Buenas tardes
Os agradecemos que hayáis escogido nuestro hotel rural para disfrutar de una escapada de fin de semana en galicia. El paquete Casa Rosalia con cena es uno de los más demandados por nuestros clientes.
Esperamos poder saludaros nuevamente en vuestra próxima visita a Galicia
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Recientemente quisimos celebrar mi mujer y yo su cumpleaños en un ambiente acogedor y distinto a lo común. Probamos Casa Rosalía, cerca de casa. La primera impresión fue excelente, por lo tranquilo del comedor, al lado de la lareira. Y lo mejor vino luego, con la impresionante cena que pudimos disfrutar. Compartimos un salteado riquísimo y luego cada uno degustó el pescado que prefirió. Mi marido quedó encantado con el bacalao a la brasa y yo quedé maravillada con la merluza en salsa de Albariño. El surtido-degustación de postres culminó la cena. El vino godello fue el acompañante perfecto.
El local es precioso, bien cuidado y amplio, con varios comedores. La carta no es muy amplia, pero suficiente para poder encontrar lo que a uno le gusta. El precio es muy razonable, nada caro para la calidad y cantidad que ofrecen.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Ricardo
Nos alegra saber que vuestra estancia en CASA ROSALIA ha sido de vuestro agrado. El restaurante del hotel, con su cocina tradicional gallega de temporada, es sin duda el punto fuerte de nuestro establecimiento y como pudisteis comprobar lo cuidamos mucho.
Gracias por pensar en nuestro hotel rural para vuestra celebración y esperamos que decidáis repetir experiencia en un futuro
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Aunque es una casa de piedra, las habitaciones son modernas y muy cómodas. La atención de los empleados muy buena, y buena información. Cerca está el balneario Compostela, y ya puedes contratarlo directamente desde el propio hotel. Buena impresión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes
Gracias por tomaros la molestia de dejar vuestras impresiones de nuestro hotel.
Efectivamente el balneario es una de las múltiples actividades que ofrecemos para complementar la estancia. En otra ocasión quizás os apetezca probar la ruta a caballo, puenting, rafting, canoas, quads o alguna de las rutas de senderismo muy cerca del hotel. Todas ellas podemos ofrecerlas previa reserva
Que tengáis buen día
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El restaurante y entorno del restaurante está muy cuidado pero lo mejor sin duda el cocido gallego del que disfrutamos..cantidad y calidad para este plato típico de Galicia. Recomendable, seguro que volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hola Marta

Gracias por tu comentario. Nos alegramos que te haya gustado el cocido gallego que preparamos.
Esperamos poder saludarte nuevamente
Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
Hotel Balneario de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Scala
Hotel Scala
N.° 1 de 3 en Padrón
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Establecimiento: Hotel Casa Rosalia
Dirección: Lugar Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Hotel.de, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia