“Gran descubrimiento al lado de Santiago”
Opinión sobre Hotel Casa Rosalia

Hotel Casa Rosalia
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
GRANADA
“Gran descubrimiento al lado de Santiago”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hemos pasado 3 noches en Casa Rosalia y la verdad es que nos ha sorprendido lo bonita que es la casa y lo bien que se come en su restaurante. Estábamos en media pensión y desayunábamos y cenábamos en el restaurante y la verdad es que tiene una cocina de mucha calidad, platos muy bien elaborados y todos muy sabrosos. Las habitaciones, el jardín y toda la casa estaban decoradas con mucho encanto. Muy limpio todo y sobre todo nos gustaría destacar la amabilidad y servicio de Javier estuvo atento a todo durante los 3 días y nos indicó rutas nos aconsejo donde comer y sobre todo fue muy cercano, mi hijo que se llama Javier como el estaba encantado con él y cuando llegábamos de una excursión y no estaba se enfadaba, un diez para Javier y como se nota cuando le gusta su trabajo a alguien. Sin duda si volvemos por la zona repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la guardilla son precisas, lo único que están en la tercera planta y no hay asce...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Buenos días
Gracias por escribir acerca de CASA ROSALIA.
Ha sido un placer tenerles alojados con nosotros y nos alegramos que tanto el hotel como el restaurante hayan cumplido sus expectativas y que nos tengan en cuenta para una próxima visita a Galicia.
En referencia a las rutas que les hemos organizado comentar que nos encanta poder ayudar a descubrir los rincones de Galicia a los clientes alojados en Casa Rosalia. Queremos que los clientes se marchen con ganas de volver a nuestra tierra.
Denle un saludo a su hijo Javier de nuestra parte.
Feliz Día

Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente hotel rural cerca de Santiago de Compostela.
Hotel perfecto para visitar Galicia. Estuvimos en régimen de media pensión lo que permitía desayunar, salir a visitar sitios todo el día y regresar para la cena y descansar en un ambiente tranquilo.
La atención del servicio no pudo ser mejor. Nos ayudaron a diseñar las rutas de manera eficiente para los días que estuvimos. La verdad que muy recomendable y económico.
Como crítica debo decir que la wifi no funcionaba bien en el hotel, solo en la recepción. Siendo un hotel rural con pocas atracciones creo que esto debería ser algo imprescindible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta son las únicas con aire acondicionado. Normalmente esto no es n...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hola Alberto
Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a compartir tu experiencia Casa Rosalia.
En referencia a la wifi sentimos el que no haya funcionado todo lo rápido que necesitabas. Este mes de Agosto nos ha dado fallo el sistema en varias ocasiones entre las que seguro os coincidió con vuestra estancia. EStos problemas ya han sido solucionados y creemos que ahora todo funciona correctamente aunque es cierto que el estar en un pueblo nos hace imposible disponer de internet de banda ancha al no tener cobertura y en ocasiones cuando mucha gente se está conectando a la vez puedes notar una mayor lentitud en la red.
Recibe un cordial saludo
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotelito rural, pequeño y tranquilo en el cual se puede descansar y comer genial.
El personal, tanto de recepción como de restaurante y de limpieza, son muy agradables, correctos y simpáticos.
El desayuno por la mañana es una maravilla con mucha variedad y buena calidad.
El menú del restaurante es una pasada. Recomiendo comer/cenar allí todas las veces posibles.
Las habitaciones son pequeñitas, para mi tienen un tamaño perfecto, y todo está escrupulosamente limpio. Además tienen una buena decoración y con todo muy nuevo.
Está ubicado en un pequeño pueblecito muy cerca de Santiago, en el que tienes a mano muchas rutas disponibles que ellos te facilitan y en las cuales te aconsejan y asesoran.
Desde luego volveré y por supuesto lo recomendaré.
Muchas gracias por todo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Sara
Gracias por tomarte unos minutos para dejar tus impresiones de CASA ROSALIA.
Nos alegra saber que todo ha sido de tu agrado y trasladaremos tus comentarios para el personal del restaurante.
Esperamos poder saludarte en otra ocasión.
Atentamente
Sanxenxo, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Cada vez que voy a una de las jornadas gastronómicas que organizan me quedo con ganas de volver a la siguiente, comida casera, sabrosa y muy sabrosa. Hotel tranquilo con habitaciones amplias y muy limpias. Dispone de aparcamiento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Buenos días Rocío
Gracias por dejar tu opinión acerca de nuestro hotel y restaurante. Esperamos poder saludarte nuevamente muy pronto en las próximas jornadas gastronómicas que realicemos.
Un abrazo
Zafra
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel encantador, tranquilo y muy bien decorado.
Trato excelente y comida espectacular.
La cena en la zona de la laleira es perfecta para una pareja, aunque no esta mal con niños.
Saludos a Agustin de mis hijos. Les encanto como les trato y les puso de comer.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a una escapada en pareja, elegid las habitaciones de la parte antigua. Son espectaculares
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Javier_CasaRosalia_, Gerente en Hotel Casa Rosalia, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenos días
Gracias por dedicar unos minutos a expresar su opinión sobre Casa Rosalia en este portal.
Ha sido un placer tenerlos alojados en el hotel y trasladaremos sus saludos a Agustín.
El entorno de la lareira siempre es muy solicitado tanto por parejas como familias para tener la oportunidad de comer o cenar al lado de la chimenea especialmente los meses de invierno.
Si en alguna ocasión vuelven al hotel y quieren cenar en ese salón recomendamos que nos avisen previamente para realizarles la reserva
Atentamente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
Hotel Balneario de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Casa Rosalia

Establecimiento: Hotel Casa Rosalia
Dirección: Lugar Soigrexa 19 | Os Anxeles, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Rosalia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Rosalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Rosalia Brion
Hotel Gastronomico Casa Rosalia