Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
eDreams73 US$
Ver las 12 ofertas
456 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

Tengo que decir que soy afortunada ya que nunca tuve que dormir en un hotel como este y apuntar que he estado en bastantes hoteles.
Nos alojamos allí por un bono regalo que incluía cena, estancia y desayuno, el día era fresco, incluso con lluvía. Cuando llegamos a la habitación ya notamos que era calurosa pero no le dimos mayor importancia,, pasamos la tarde fuera del hotel, volvimos para cenar.
Cuando nos dipusimos a dormir ya presagiamos la noche que nos esperaba, la habitación no cuenta con un mínimo de insonorización ni con aire acondicionado y solo dispone de una ventana dirigida a un pasillo interior, no creo que bajasemos de los 30º allí dentro, un verdadero infierno vamos.
Por otra parte el colchón nos dejó los muelles tatuados en la espalda para una larga temporada, resumiendo, una noche en vela.
Ló único que puedo apuntar positivo y el motivo de que este lugar tenga buenas opiniones son los trabajadores y la comida, que traten de que ese cocinero no se le vaya porque gracias a el se mantiene a flote el negocio, a el y al fotógrafo autor de las instantaneas de a web del hotel, que le den un Oscar por favor!

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tengan ninguna habitación buena
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Decidimos celebrar la comunion de la niña el trato muy bueno en todo momento,le explicamos que teniamos invitados con intolerancias alimentarias y alguna con alerjia,en todo momento nos ayudaron para adaptar el menu.Tanto los camareros como Jose Manuel se esmeraron para que estuvieramos bien.la comida exquisita lospostres deliciosos.Los peques disfrutaron de la piscina

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado el bautizo de mi niña y se han portado muy pero muy bien incluso subiendo las expectativas y lo que habiamos acordado. Mi mas felicitaciones por el trabajo bien hecho y el trato exquisito durante la celebracion

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el primer fin de semana de julio, buscábamos un hotel tranquilo cerca de Santiago y también de la zona costera, el hotel está ubicado a escasos 15 minutos de ambas zonas. Optamos por la oferta menú gastronómico que incluye el alojamiento desayuno buffet y la cena.. la habitación perfecta, moderna, espaciosa y esmeradamente limpia, nos sorprendimos con la cena que incluía marisco (zamburiñas) no logramos acabar con todo el menú.. simplemente impresionante! Y por la mañana el desayuno buffet... Excelente atención del personal tanto de Sara en el comedor como de la dirección del Hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado varios días alojados en Hotel Casa Rosalía. El motivo de la visita era por trabajo, realizamos una reserva para 26 personas: habitaciones, pensión completa y sala para formaciones.

He de decir que el resultado de estos 4 días ha sido plenamente satisfactorio. La calidad de la atención al cliente y la comida es lo más destacable, son un equipo de profesionales súper flexible y atento.

El hotel en sí es moderno, está enmarcado en un ambiente rural, dispone de piscina, jardín, zona de cafetería y descanso. Tanto si es para trabajar,como ha sido nuestro caso como para descansar, predomina la tranquilidad.

Han tenido un detalle con nosotros preparando una "queimada" que nos ha permitido pasar muy buenos momentos.

No pensaremos dos veces el volver a Hotel Casa Rosalía, se han ganado un a un gran grupo de clientes con su sencillez y facilidades.

¡Muchas gracias! Nos veremos pronto.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios