“Ya hemos repetido y seguimos repitiendo”

Hotel Balneario de Compostela
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Brión
Opinión escrita 2 marzo 2012

Mi marido y yo hemos estado ya al menos media docena de veces y nos encanta. Solemos ir en fin de semana, con media pensión, un circuito termal y un masaje relajante de 1 hora. Nada mejor que unos chorritos y un masaje para salir como nuevo. El hotel está muy bien, muy limpio, es tranquilo y se duerme muy bien. La comida está muy rica y el desayuno está bastante bien. Aunque no bajes a desayunar a primerísima hora no importa, porque reponen de todo. El servicio siempre ha sido muy correcto por parte de todo el personal. Por poner algún pero, decir que en alguna de las ocasiones en las que hemos ido, alguno de los chorritos no funcionaba. En mi opinión la relación calidad - precio es bastante buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 noviembre 2011

He estado disfrutando de este balneario hace unos días y lo considero superior a otros de similar categoría tanto en tratamientos como la calidad de sus servicios lo único que le falta es algo de actividades para los días que no se puede pasear por sus alrrededóres a causa del mal tiempo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2011

soy de madrid, llegué allí de casualidad gracias a unos amigos que compraron una casa cerca de allí y que me lo recomendaron porque se habían alojado allí por recomendacion de la promotora. El hotel muy bien, las estancias con luz y muy limpias. La zona del balneario impecable de limpia, el gimnasio supercompleto.
Estuve preguntando por los tratamientos...... algunos en especial muy completos. Vamos, que tengo que volver para probarlos.
Personalmente la comida me gustó mucho, calidad y frescos. Sugerencia, el servico de camareros podía mejorar un poco, me parecíeron un poco lentos y no demasiado atentos.
Por lo demás le doy un 9 con creces

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2011

Me aloje en el hotel con la oferta de menu degustacion y velada termal ,pues que decir del menu degustacion el peor de mi vida con mucha diferencia malisimo comia mejor un bocadillo a todo esto un solo camarero repartiendose entre el comedor y la cafeteria.En el desayuno cuando llegue a las 10.10 no quedaba casi nada ni un solo producto de bolleria toda la comida mui mala , el fiambre incluso estaba reseco de unos dias . La habitacion mui amplia incluso con sofas y moqueta todo esto es viejo y deteriorado mi sorpresa fue ver el baño una ducha de broma que nunca mire en ninguna pension hostal etc de mala muerte es un plato de ducha con una mampara viejisima cutre y que se pleglaba vamos que lo unico que me gusto un poco fue el balneario es mui pequeño y parece que esta un poco descuidado como todo en fin no repetire nunca.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
HBCompostela, Director de Recepción en Hotel Balneario de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Antes de comenzar, queremos disculparnos por la demora en la respuesta a esta opinión.

* La opinión de cualquiera es respetable y la tenemos siempre en cuenta, pero, y aunque suene a tópico, tenemos que decir que es la primera vez que escuchamos una critica hacia el contenido del Menú de Degustación del Chef, elaborado con productos frescos de temporada y con las mejores recetas de la gastronomía gallega.

* El desayuno (tipo buffet) es completo y nuestro personal de cafetería presta atención en reponer cualquier producto que se vaya agotando.

* Este Hotel se inauguró en el 2004, con que, tanto las instalaciones del Hotel como del Balneario y Gimnasio están practicamente nuevas.

* El Balneario dispone de un total de 2000 m2, aproximadamente dos tercios correspondientes al area de las piscinas dinámicas y el Circuito Termal y otro tercio a las cabinas de masajes, bañeras etc. etc.

Les saluda cordialmente,

El Departamento de Recepción.

Opinión escrita 18 enero 2011

Las habitaciones se merecen una 4ª estrella.
Todo estaba muy limpio, se podría destacar como punto débil el ligero estado de oxidación de algunos de los chorros del balneario, pero todo estaba impecable en todo momento.
El desayuno es muy completo, hay de todo y todos los productos muy frescos y de calidad.
Lo único, es imprescindible ir e coche para moverte a Santiago, pues el pueblo más cercano es Bertamiráns y no hay muchas cosas que ver, pero a parte de la ubicación, que si buscas tranquilidad es perfecta, nada más. Seguro que volveremos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Agradecemos su opinión y nos alegramos de que su estancia fuera agradable.

Simplemente queríamos comentar para el interés de aquellos clientes que vengan sin coche propio, que hay una parada de bus justo delante del Hotel-Balneario y que en los días de entre-semana hay un servicio de buses que pasan cada 15 minutos para ir a Santiago de Compostela (tanto al centro de la ciudad como a la estación de tren o autobuses) al igual que un bus que pasa cada hora en dirección a Noia/Muros y Finisterre.

Los fines de semana este servicio es algo menos frecuente.

El precio por trayecto a día de hoy es de 1.35€

El precio por trayecto de Santiago hasta nuestro Balneario en taxi (servicios nocturnos) ronda los 20€

Les saluda cordialmente,

La Recepción del Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
A 6,8 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Congreso
N.° 47 de 74 en Santiago de Compostela
A 10 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 9,4 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Balneario de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Compostela

Dirección: Crtra. Santiago | Km 8, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios: 58 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario de Compostela 3*
Establecimiento de construcción en el 2004, se encuentra situado en el hermoso valle de A Maia, en Brión, entorno residencial de Santiago de Compostela, a 10 km. del centro de la ciudad por la carretera de Noia, villa considerada el puerto de Compostela, con excelentes playas y ruta obligada para aquellos que deseen culminar el Camino de Santiago a Finisterre.Relájese y disfrute de las aguas minero-medicinales de nuestro histórico manantial en nuestro CIRCUITO TERMAL:* 2 piscinas dinámicas con chorros, cuellos de cisne, contracorrientes,cascadas, camas de agua, jacuzzi, asientos de burbujas.* 1 piscina de natación.* 2 salas de calor seco* 1 gran baño turco* Una sala de escarcha de agua helada* Una ducha bitérmica y otra de aromas* 1 circuito circulatorio de piernas* 1 sala de relajación con mármoles cálidos y cromoterapia* Solarium exterior anexo a las piscinas.El balneario consta además de:* 4 salas de algas y parafangos* 2 bañeras niágaras* 2 bañeras península* 8 cabinas de masaje* Chorro manual a presión* Sala de inhalaciones* Ducha vichy o masaje manual bajo agua* Piscina de rehabilitación* Presoterapia* Sala de fisioterapia* Centro de estética* Servicio médicoGimnasio, garaje cubierto y WIFI gratuito para nuestros clientes. Servicio completo de restauración. Cocina a la carta, menús del día y de degustación. Especialidades gastronómicas gallegas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Compostela
Balneario Brion