“Piscina municipal”

Hotel Balneario de Compostela
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Brión
Opinión escrita 2 noviembre 2012

No me he alojado en el hotel, sólo he estado en el balneario.
Creo que todos asociamos la palabra "balneario" a la relajación y esto es algo que os aseguro que, al menos en días festivos, no encontraréis en este lugar.
Las instalaciones son correctas y el personal bastante amable pero el Balneario do Tremo parece más bien una piscina municipal llena de niños saltando, chillando e incluso con FLOTADORES!!! Pero dónde se ha visto esto???
Creo que se debería prohibir el acceso a los niños a las zonas de relax o limitarlos en todo caso a la piscina de la planta baja que es, simplemente una piscina.
También considero que el personal debería estar más atento a este tipo de situaciones para poner orden y que impere el silencio.
He puesto una reclamación en el Balneario y espero que me devuelvan mi dinero ya que me he sentido engañada y de relajación... NADA DE NADA!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
HBCompostela, Director de Recepción en Hotel Balneario de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2012

Agradecemos su opinión.

Queríamos mencionar que nuestro Hotel-Balneario está concebido para todo tipo de públicos, por eso no hacemos restricciones en horarios para niños, por que nuestras instalaciones son para disfrute de individuos, parejas o familias sin distinción. Entendemos que haya momentos menos "apacibles" cuando hay niños disfrutando de las piscinas, sin embargo, al tener un horario de 09:00 a 21:30 y, estando alojado con algún paquete que incluya el acceso al Circuito Termal, puede entrar libremente - dentro de ese horario - a las instalaciones, escogiendo los momentos de más calma.

Para aquellos que visiten nuestras instalaciones (sin alojarse en el Hotel) de forma libre, les recomendamos llamar al Balneario para informarse sobre la afluencia durante ese día a las instalaciones y así evitar aglomeraciones.

Cordialmente,

La Recepción del Hotel.

Opinión escrita 30 octubre 2012

nuestra experiencia fue solo del balneario , no nos alojamos en el balneario , el personal muy atento y simpaticos , y las instalaciones muy buenas,tuvimos un problema que llegamos antes de hora y el director nos enseño las instalaciones y donde sale su agua mineral ,el director muy atento con nosotros

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 julio 2012

Es un buen hotel, con buenas instalaciones y servicio adecuado, salon y dormitorios confortables, (buena TV), en un entorno muy bonito y cerca de muchos sitios para visitar, Santiago es casi prolongación del Balneario 10 Km. el edificio es relativamente nuevo creo es del 2005/6. El Balneario en si es suficiente y puedes disfrutar de el todo el tiempo que quieras. Gimnasio y Parking gratuito y cómodo que es muy de agradecer. La comida en restaurant de mantel, bien condimentada aunque en mi opinión con demasiado congelado, una pena estando en Galicia que el pescado no sea fresco, lo considero lamentable y lo peor de la estancia. Sin embargo el desayuno es estupendo y abundante. Sin salón de TV..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2012

Todo muy bien excepto que había muchísima gente en el balneario, ya que hay bonos y se llena de niños y papas....en la sala de relajacion se te hace imposible encontrar una hamaca.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 12 abril 2012

Es estupendo, la comida es muy buena el tratao del personal excelente, el director muy atento y pendiente de todos los usuarios.
El SPA estupendo como pocos de todos los que he visitado.
Me gustaria volver.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era de las mejores en la cuarta planta, es el unico hotel que me he sentido como en mi pr...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
A 6,8 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
A 1,1 km
Hotel Casa Rosalia
Hotel Casa Rosalia
N.° 1 de 2 en Brión
A 9,4 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 23 de 74 en Santiago de Compostela
A 10,5 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Balneario de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Compostela

Dirección: Crtra. Santiago | Km 8, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios: 54 € - 528 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario de Compostela 3*
Establecimiento de construcción en el 2004, se encuentra situado en el hermoso valle de A Maia, en Brión, entorno residencial de Santiago de Compostela, a 10 km. del centro de la ciudad por la carretera de Noia, villa considerada el puerto de Compostela, con excelentes playas y ruta obligada para aquellos que deseen culminar el Camino de Santiago a Finisterre.Relájese y disfrute de las aguas minero-medicinales de nuestro histórico manantial en nuestro CIRCUITO TERMAL:* 2 piscinas dinámicas con chorros, cuellos de cisne, contracorrientes,cascadas, camas de agua, jacuzzi, asientos de burbujas.* 1 piscina de natación.* 2 salas de calor seco* 1 gran baño turco* Una sala de escarcha de agua helada* Una ducha bitérmica y otra de aromas* 1 circuito circulatorio de piernas* 1 sala de relajación con mármoles cálidos y cromoterapia* Solarium exterior anexo a las piscinas.El balneario consta además de:* 4 salas de algas y parafangos* 2 bañeras niágaras* 2 bañeras península* 8 cabinas de masaje* Chorro manual a presión* Sala de inhalaciones* Ducha vichy o masaje manual bajo agua* Piscina de rehabilitación* Presoterapia* Sala de fisioterapia* Centro de estética* Servicio médicoGimnasio, garaje cubierto y WIFI gratuito para nuestros clientes. Servicio completo de restauración. Cocina a la carta, menús del día y de degustación. Especialidades gastronómicas gallegas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Compostela
Balneario Brion