Hotel Balneario de Compostela
Hotel Casa Rosalia(Brión)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel O Desvio(Roxos)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
70 US$
Hotel Millan(Negreira)
64 US$
245 US$
210 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Pazo de Adran(Teo)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
57 US$
59 US$
  • Piscina
Eurostars Gran Hotel Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Hotel B-Nor(Santiago de Compostela)
58 US$
139 resultados
Opinión escrita 12 de enero de 2013

Te venden un balneario con termas, pero es un simple spa. Si vas con niños esta bien, pero si vas con tu pareja en plan tranqui, te has equivocado, dejan entrar a los niños incluso con flotadores, os podéis imaginar lo tranquilo que puedes estar, además hasta los dejan entrar en la sauna, de locos. Podía ser un sitio estupendo para disfrutar de estrés y con actividades deportivas para la salud. Nada de eso existe, una pena pues tiene instalaciones para ello.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
HBCompostela, Director de Recepción en Hotel Balneario de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2013

Agradecemos su opinión y la tenemos en cuenta, sin embargo queríamos matizar las cuestiones siguientes:

* Este es un complejo de Hotel-Balneario y no un "spa" como mencionado en esta opinión. Los Spa's son instalaciones con agua corriente, cuando nuestro Balneario (con un agua termal minero-medicinal cuyas propiedades curativas han sido empleadas desde hace siglos) cuenta con unas instalaciones completas e inauguradas en el 2004.

* Está terminantemente prohibido que los niños entren en las saunas y es algo que se indica a la llegada al Balneario. No está en nuestras manos controlar que ciertos padres se salten las normas cuando están fuera de la vista de los monitores.

* Repetimos que este complejo está abierto a cualquier tipo de público, sin restricciones a familias o niños. Los alojados con acceso al Balneario pueden entrar y salir las veces que quieran del Circuito Termal, con que, si no se encuentran a gusto con el ambiente en un momento específico en las instalaciones, pueden volver en otra hora del día.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2012

Pasé un fin de semana en este hotel-balneario con una amiga con un paquete reservado a través de Lastminute y, a pesar de ir con esta oferta, en todo momento recibimos un trato muy correcto y agradable por parte de la gente del hotel y del balneario.

La reserva por internet a través de lasminute fue muy fácil (eso sí, no te avisaban hasta el último momento de que la entrada al hotel era a las 17.00; para nosotras no era un problema, pero tal vez para otra gente sí), aunque estuvimos buscando información antes en la propia web del hotel y es un poco confusa y le falta información, como horarios, opciones, precios... (si se hace la reserva de habitación a través de la web del hotel, hay que tener en cuenta que eso no incluye el acceso al spa, que cuesta 23€ por persona y puede ser una sorpresa desagradable si uno se la encuentra al llegar allí).

El hotel está en una aldea muy cerca de Santiago, pero por su localización resulta imprescindible ir en coche. Tienen un aparcamiento para clientes, al que también se puede acceder sin problemas de noche (a partir de las 23.30 lo cierran pero basta con timbrar para entrar). Los alrededores son muy relajantes y se está lo suficientemente cerca de la ciudad como para poder acercarse, por ejemplo, a cenar.

El desayuno del hotel era un buffet bastante variado (diferentes tipos de panes, fruta, jamón y queso; tumaca, membrillo y mermeladas; cereales, galletas y bollería; café, tés, leche) y lo estuvieron reponiendo hasta casi el momento de cerrar.

La habitación en sí, sin problemas, limpia y equipada y con camas cómodas; lo único un poco molesto, o que echamos en falta, fue que en la habitación no teníamos ningún papel con la contraseña para acceder a la red WiFi, ni siquiera con el número para llamar a recepción, así que tuvimos que bajar otra vez a pedirlo.
En el baño hay el típico secador de hotel anclado a la pared con muy poca potencia, así que tal vez haya a quien le interese llevar el suyo. Usan dispensadores de jabón en lugar de botecitos, lo cual me parece muy bien, aunque en nuestra habitación no lo habían rellenado antes y quedaba muy poco. Te dan albornoces y chanclas para ir al spa (aunque tal vez sea mejor indicar las tallas previamente; en nuestro baño había unas talla 38 y otras 46 que no nos servían de mucho).
Ya en el balneario, otra cosa que tampoco indican en ningún lado es que resulta imprescindible llevar gorro con lo cual, si no llevas, te ves obligado a comprar uno (allí te ofrecen 3 modelos de diferentes precios). El gimnasio el fin de semana está cerrado y de eso por ejemplo tampoco se informa en la web.

En cuanto al spa/balneario, es amplio y está bien. Tienen una pequeña piscina abajo en la que se puede nadar un poquito y, en la planta superior, otras dos piscinas con diferentes tipos de chorros, setas, tumbonas y jacuzzi, y luego dos saunas (75 y 90 ºC), baño turco, ducha bitérmica y de aromas, escarcha y sala de relajación con música y luces de baja intensidad.
He de reconocer que íbamos con un poco de miedo a encontrarnos con el «parque de atracciones infantil» del que se hablaba en algunos comentarios, pero por suerte en nuestro caso no fue así. Nosotras estuvimos un sábado a última hora de la tarde; es cierto que había un par de niños chapoteando un poco, pero no alborotando, y realmente, dado que en general el sonido/ruido de los chorros de agua es bastante elevado, no resultaba molesto porque apenas se oía (aunque sí hubieran molestado si hubiesen sido más y ya no digamos si estuvieran saltando a la piscina).

En cuanto a los masajes y envolvimientos, también tienen una oferta amplia y que está bien, aunque tampoco hay una lista detallada con precios en la web y hay que informarse allí directamente (cabe mencionar que los masajes son bastante suaves y si se busca algo intenso tal vez estos no sean los más acertados).

En general nuestra estancia fue muy agradable (aunque reconozco que breve y habrá muchas cosas que no hemos visto ni experimentado).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
HBCompostela, Director de Recepción en Hotel Balneario de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2013

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir esta opinión y tomamos nota de sus sugerencias. Queríamos matizar simplemente un par de cuestiones:

* Asegúrense de confirmar cierta información que aparece en sitios web ajenos a este Hotel Balneario, en este caso, se indica una hora de entrada en la página de Lastminute que es errónea (la entrada a este Hotel se puede hacer a partir de las 12:00 y hasta la hora que se desee ya que la Recepción está abierta las 24 horas).

* En nuestra página web se pueden reservar todo tipo de servicios y ofertas, tanto sólo servicios de alojamiento, sólo servicios de Balneario o paquetes que incluyen ambos.

* No es imprescindible tener vehículo para moverse del Hotel - Balneario a Santiago o alrededores, justo delante de la puerta de entrada hay una parada de autobus con conexiones muy frecuentes al centro de Santiago al igual que buses que les llevarán a las poblaciones de la Ría de Noia y Muros (por si prefieren ir a la costa).

* Respecto a la intensidad de los masajes, indicar que se puede escoger entre distintos tipos de masajes relajantes, descontracturantes, terapeúticos etc.

Muchas gracias por sus indicaciones, los tendremos en cuenta a la hora de confeccionar y actualizar nuestra página web en este nuevo año 2013.

Saludos cordiales,

Dpto. de Recepción del Hotel Balneario de Compostela

Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Tras hacer reserva por la web y confirmar que admitian perros en el hotel, comenzamos nuestras vacaciones navideñas con muy mal pie. Al llegar al hotel y disponernos a entregar la documentacion a la recepcionista, se percataron de que viajaba con nosotros un perro, lo que provocó una disputa de opiniones sobre su aceptación o no. La persona que nos había atendido telefónicamente días atrás no se encntraba de servicio por lo que la gerencia del hotel se dedicó a contradecirse con respeto a la posible estancia de mi mascota.
Hemos sido mal atendidos, tratados con malos modos y nos decantamos por abandonar el hotel y no dar de comer a gente que no se lo merece.
Viajamos con nuestro perro desde los 2 meses de edad, nunca hemos tenido problema alguno en ningún sitio, siempres se nos ha tratado con educacion, la misma con la que tratamos nosotros al personal de los diferentes hoteles y la situación que hemos vivido nos parece penosa.
"CUANTA MAS GENTE CONOZCO MAS QUIERO A MI PERRO"

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2012

Es un viejo balneario reformado hace 4 años, convertido en Hotel con un estilo moderno con miras al futuro, amplias y cómodas habitaciones, y servicio y comida excepcional, con un entorno que evoca el medievo, rodeado de naturaleza viva, con posibilidad de visitar en los alrededores varias iglesias parroquiales destacando la de los Ángeles, la de Brión y Bertamiráns, así como su mercadillo semanal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

Estuve este fin de semana con mi marido. El hotel es muy bonito, tanto la habitación como el baño eran grandes. El personal (tanto del hotel, como del spa y de la zona de restauración) fue muy amable.
El hotel tiene un aparcamiento cubierto muy cómodo sobre todo en los días de lluvia como el fin de semana pasado. La wifi es de las mejores que he visto en hoteles. En nuestra habitación la cobertura era muy buena.
El spa cuenta con dos piscinas de chorros y jacuzzi, sauna seca y húmeda, duchas y zona de relax.
El spa es completo y muy cuidado.
El único punto negativo es que los niños pueden acceder al spa y eso hace que sea un poco caótico. Para los niños es un zona de juegos por supuesto, no de relajación, con las consecuencias que ello implica. Se tiran a la piscina de chorros, se suben a la seta y la utilizan de trampolín ... Creo que esto ha sido lo único malo para mí, aunque seguro que muchos padres lo ven como algo positivo, ya que en otros spas no está permitida la entrada de menores.
Si quieren permitir la entrada a niños, deberían escoger alguna hora para aquellos que queremos relajarnos simplemente. Con niños correteando por allí es imposible.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja