Hotel Balneario de Compostela
Hotel Casa Rosalia(Brión)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
Hotel O Desvio(Roxos)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
237 US$
225 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Pazo de Adran(Teo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Casa Grande de Capellania(Padrón)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Piscina
Eurostars Gran Hotel Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel B-Nor(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hemos estado alojados una noche en el hotel con acceso al balneario (3h), desayuno y cena.
El precio no es muy barato, no excesivamente caro, pero tampoco una buena oferta

Como hotel es pasable, sin más, las camas no son muy cómodas y el baño en especial no me gustó, me gustan amplios y con bañera amplia y no fue el caso. Parking gratuito bien.

La media pensión:

Cena un primero a elegir de tres y un segundo a elegir de otros dos, postre y bebidas a pagar aparte. No nos entusiasmó demasiado, cenamos bien pero nada que nos llamase la atención.

Desayuno buffet: muy correcto, bastante variedad. Bien.

El balneario: fue lo mejor, no encantó, estuvimos praticamente solos a recomendación del personal que nos informó el horario de uso del balneario de los grupos de gente mayor que se alojaban ahí. Temperatura del agua ideal, al no haber gente, el relax, la tranquilidad y la intimidad estuvieron aseguradas.

Si repetiesemos sería por el balneario y sin la media pensión.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

Hemos estado alojados 3 días, no le doy un sobresaliente porque me quedaría muy corta, sería un 20 sobre 10. Por poner un pero, sólo le falta poner una bolsita en la papelera del baño.
Cogimos media pensión con acceso al Club Termal por 50 € /persona /día. El personal es muy amable y atento. La comida abundante (el menú de media pensión incluye 3 primeros platos, 3 segundos (a elegir 1 de cada) y postre (no incluye bebidas). Tienen una sala con mesas con tapetes para poder jugar a las cartas. En la terraza y dentro del balneario tienen hamacas para tomar el sol. Todas las instalaciones están muy limpias.
He solicitado una sesión de fisioterapia, se adaptaron a mis necesidades y horarios sin problemas.

Conclusión: personal profesional y muy amable, instalaciones que se merecen ser un 4 estrellas, comida excepcional y la insonorización de las habitaciones es perfecta.

Tan pronto como pueda repetiré sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2013

Hotel muy confortable,bien situado,a 20 minutos en coche del centro de santiago de compostela.las habitaciones son amplias y muy limpias.aparte del circuito termal recomiendo hacerse algunos de los tratamientos de relajación que tienen.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 12 enero 2013

Te venden un balneario con termas, pero es un simple spa. Si vas con niños esta bien, pero si vas con tu pareja en plan tranqui, te has equivocado, dejan entrar a los niños incluso con flotadores, os podéis imaginar lo tranquilo que puedes estar, además hasta los dejan entrar en la sauna, de locos. Podía ser un sitio estupendo para disfrutar de estrés y con actividades deportivas para la salud. Nada de eso existe, una pena pues tiene instalaciones para ello.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
HBCompostela, Director de Recepción en Hotel Balneario de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2013

Agradecemos su opinión y la tenemos en cuenta, sin embargo queríamos matizar las cuestiones siguientes:

* Este es un complejo de Hotel-Balneario y no un "spa" como mencionado en esta opinión. Los Spa's son instalaciones con agua corriente, cuando nuestro Balneario (con un agua termal minero-medicinal cuyas propiedades curativas han sido empleadas desde hace siglos) cuenta con unas instalaciones completas e inauguradas en el 2004.

* Está terminantemente prohibido que los niños entren en las saunas y es algo que se indica a la llegada al Balneario. No está en nuestras manos controlar que ciertos padres se salten las normas cuando están fuera de la vista de los monitores.

* Repetimos que este complejo está abierto a cualquier tipo de público, sin restricciones a familias o niños. Los alojados con acceso al Balneario pueden entrar y salir las veces que quieran del Circuito Termal, con que, si no se encuentran a gusto con el ambiente en un momento específico en las instalaciones, pueden volver en otra hora del día.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Pasé un fin de semana en este hotel-balneario con una amiga con un paquete reservado a través de Lastminute y, a pesar de ir con esta oferta, en todo momento recibimos un trato muy correcto y agradable por parte de la gente del hotel y del balneario.

La reserva por internet a través de lasminute fue muy fácil (eso sí, no te avisaban hasta el último momento de que la entrada al hotel era a las 17.00; para nosotras no era un problema, pero tal vez para otra gente sí), aunque estuvimos buscando información antes en la propia web del hotel y es un poco confusa y le falta información, como horarios, opciones, precios... (si se hace la reserva de habitación a través de la web del hotel, hay que tener en cuenta que eso no incluye el acceso al spa, que cuesta 23€ por persona y puede ser una sorpresa desagradable si uno se la encuentra al llegar allí).

El hotel está en una aldea muy cerca de Santiago, pero por su localización resulta imprescindible ir en coche. Tienen un aparcamiento para clientes, al que también se puede acceder sin problemas de noche (a partir de las 23.30 lo cierran pero basta con timbrar para entrar). Los alrededores son muy relajantes y se está lo suficientemente cerca de la ciudad como para poder acercarse, por ejemplo, a cenar.

El desayuno del hotel era un buffet bastante variado (diferentes tipos de panes, fruta, jamón y queso; tumaca, membrillo y mermeladas; cereales, galletas y bollería; café, tés, leche) y lo estuvieron reponiendo hasta casi el momento de cerrar.

La habitación en sí, sin problemas, limpia y equipada y con camas cómodas; lo único un poco molesto, o que echamos en falta, fue que en la habitación no teníamos ningún papel con la contraseña para acceder a la red WiFi, ni siquiera con el número para llamar a recepción, así que tuvimos que bajar otra vez a pedirlo.
En el baño hay el típico secador de hotel anclado a la pared con muy poca potencia, así que tal vez haya a quien le interese llevar el suyo. Usan dispensadores de jabón en lugar de botecitos, lo cual me parece muy bien, aunque en nuestra habitación no lo habían rellenado antes y quedaba muy poco. Te dan albornoces y chanclas para ir al spa (aunque tal vez sea mejor indicar las tallas previamente; en nuestro baño había unas talla 38 y otras 46 que no nos servían de mucho).
Ya en el balneario, otra cosa que tampoco indican en ningún lado es que resulta imprescindible llevar gorro con lo cual, si no llevas, te ves obligado a comprar uno (allí te ofrecen 3 modelos de diferentes precios). El gimnasio el fin de semana está cerrado y de eso por ejemplo tampoco se informa en la web.

En cuanto al spa/balneario, es amplio y está bien. Tienen una pequeña piscina abajo en la que se puede nadar un poquito y, en la planta superior, otras dos piscinas con diferentes tipos de chorros, setas, tumbonas y jacuzzi, y luego dos saunas (75 y 90 ºC), baño turco, ducha bitérmica y de aromas, escarcha y sala de relajación con música y luces de baja intensidad.
He de reconocer que íbamos con un poco de miedo a encontrarnos con el «parque de atracciones infantil» del que se hablaba en algunos comentarios, pero por suerte en nuestro caso no fue así. Nosotras estuvimos un sábado a última hora de la tarde; es cierto que había un par de niños chapoteando un poco, pero no alborotando, y realmente, dado que en general el sonido/ruido de los chorros de agua es bastante elevado, no resultaba molesto porque apenas se oía (aunque sí hubieran molestado si hubiesen sido más y ya no digamos si estuvieran saltando a la piscina).

En cuanto a los masajes y envolvimientos, también tienen una oferta amplia y que está bien, aunque tampoco hay una lista detallada con precios en la web y hay que informarse allí directamente (cabe mencionar que los masajes son bastante suaves y si se busca algo intenso tal vez estos no sean los más acertados).

En general nuestra estancia fue muy agradable (aunque reconozco que breve y habrá muchas cosas que no hemos visto ni experimentado).

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
HBCompostela, Director de Recepción en Hotel Balneario de Compostela, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir esta opinión y tomamos nota de sus sugerencias. Queríamos matizar simplemente un par de cuestiones:

* Asegúrense de confirmar cierta información que aparece en sitios web ajenos a este Hotel Balneario, en este caso, se indica una hora de entrada en la página de Lastminute que es errónea (la entrada a este Hotel se puede hacer a partir de las 12:00 y hasta la hora que se desee ya que la Recepción está abierta las 24 horas).

* En nuestra página web se pueden reservar todo tipo de servicios y ofertas, tanto sólo servicios de alojamiento, sólo servicios de Balneario o paquetes que incluyen ambos.

* No es imprescindible tener vehículo para moverse del Hotel - Balneario a Santiago o alrededores, justo delante de la puerta de entrada hay una parada de autobus con conexiones muy frecuentes al centro de Santiago al igual que buses que les llevarán a las poblaciones de la Ría de Noia y Muros (por si prefieren ir a la costa).

* Respecto a la intensidad de los masajes, indicar que se puede escoger entre distintos tipos de masajes relajantes, descontracturantes, terapeúticos etc.

Muchas gracias por sus indicaciones, los tendremos en cuenta a la hora de confeccionar y actualizar nuestra página web en este nuevo año 2013.

Saludos cordiales,

Dpto. de Recepción del Hotel Balneario de Compostela