“"No es pais para jovenes"”

Hotel Balneario de Compostela
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Brión
Lugo, España
“"No es pais para jovenes"”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Gustar me gustó pero si con niños y pareja vas, acuerdate de que tira mas a casa de reposo y que aunque ello no es horroroso, los niños, niñean y la pareja bucea, así que aunque en principio volvería al garaje gratis a la media pensión media tirando a buena y al spa -balneario, no creo que sea mi sitio todavía, VOLVERÉ pero cuando sea mayor, no se cuanto...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 octubre 2013

El balneario regular, creíamos que seria mas grande, se queda pequeño para el publico que tenia, y por encima algunos de los chorros no funcionaban, y las inhalaciones tampoco, ahora que eso si, EL PRECIO EL MISMO como si funcionara todo correctamente! la cama fatal, sales del balneario descontracturado, y a la mañana cuando te levantas de esa cama y es como si no te pudieras mover! y por no hablar de los clientes que tenían en las otras habitaciones, que a las 7 de la mañana te arman jaleo por los pasillos y te tocan a la puerta como si fueran a tirarla, y las ventanas... es como si estuvieras en la calle! eso si el desayuno mu bien!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Brión

Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones normales y corrientes en un balneario interesante con mucho publico que impide disfrutar a gusto de las instalaciones. El personal atiende cual funcionario a punto de salir a tomar cafe; le despacha a uno con evidentes muestras de disgusto. El balneario abre hasta 21:30 pero a las 20:00 ya no se puede pedir un masaje. El restaurante anuncia cena desde las 20:30 pero no abre hasta las 21:00. La cena a la carta es una pena, patatas recalentadas, entrecot bastante regular y carrilleras malas. Eso si, desayuno muy bueno. Hay muchas alternativas mucho mas placenteras.

• Se alojó en septiembre de 2013
HBCompostela, Gerente en Hotel Balneario de Compostela, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar deseo agradecerle el que se tomara la molestia de cumplimentar el cuestionario de satisfacción, permitame, después de haber investigado lo sucedido, hacerle las siguientes observaciones:

* Con respecto al Balneario, es cierto que esa tarde estaba concurrido por tratarse de un Sábado, pero en ningún momento estuvo saturado, ya que procuramos no sobrepasar el aforo, al tiempo de que disponemos de horarios especiales para niños, al objeto de no molestar a los adultos.

* Según me informa la persona que le atendió en el Balneario cuando solicitó reservar un masaje a las 20.00 horas, como Usted indica, se le ofreció el atenderle para un masaje parcial ya que no había mas disponibilidad, por reservas previas, y la hora de cierre es a las 21:30. Al insistir Usted que quería un masaje general, y dado que estaba alojado en el Hotel se le dio hora para el día siguiente.

* En relación con su cena en el restaurante debo aclararle que efectivamente nuestro horario de Restaurante empieza a las 20.30, y así está indicado. Como habrá comprobado parte del personal es el mismo que está en cafetería, por lo que si se observa que hay algún cliente que desea entrar, se le atiende, y si no, se espera a encender las luces hasta la hora de entrada mayoritaria de grupos y otros clientes, que es a las 21.00 horas.

* No puedo entrar a valorar la apreciación tan negativa que hace Usted de los platos servidos, porque es algo muy subjetivo. He hablado con el personal que les atendió, y salvo en lo que se refiere a que las patatas no estuvieran fritas en el momento, que si admiten que tiene razón, no observaron ninguna otra anomalía. Lamentablemente ese día nuestro jefe de Comedor estaba ausente, y tal vez por eso, no se le prestó la atención esperada por Usted.

* Para terminar, deseo puntualizar que por lo que observo en sus comentarios, ninguno de nuestros empleados le ha tratado de forma correcta, o al menos esa es la impresión que manifiesta reiteradamente. Permitame que le diga que tenemos un equipo de colaboradores de los que me siento muy orgulloso, por su reconocida profesionalidad y amabilidad, llevan muchos años con nosotros y son parte de nuestro éxito como empresa, que a pesar de todas las dificultades actuales, se mantiene con un alto grado de ocupación y satisfacción por parte de la mayoría de nuestros clientes. Usted mismo podrá comprobarlo por comentarios en esta misma página web.

Estamos a punto de cumplir nuestro Décimo Aniversario, y puedo asegurarle que jamás tuve que responder a unos comentarios como los manifestados por Usted.

En todo caso, lamentamos sinceramente su descontento. Un cordial saludo,

Director Gerente del Hotel Balneario de Compostela
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado alojados una noche en el hotel con acceso al balneario (3h), desayuno y cena.
El precio no es muy barato, no excesivamente caro, pero tampoco una buena oferta

Como hotel es pasable, sin más, las camas no son muy cómodas y el baño en especial no me gustó, me gustan amplios y con bañera amplia y no fue el caso. Parking gratuito bien.

La media pensión:

Cena un primero a elegir de tres y un segundo a elegir de otros dos, postre y bebidas a pagar aparte. No nos entusiasmó demasiado, cenamos bien pero nada que nos llamase la atención.

Desayuno buffet: muy correcto, bastante variedad. Bien.

El balneario: fue lo mejor, no encantó, estuvimos praticamente solos a recomendación del personal que nos informó el horario de uso del balneario de los grupos de gente mayor que se alojaban ahí. Temperatura del agua ideal, al no haber gente, el relax, la tranquilidad y la intimidad estuvieron aseguradas.

Si repetiesemos sería por el balneario y sin la media pensión.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2013

Hemos estado alojados 3 días, no le doy un sobresaliente porque me quedaría muy corta, sería un 20 sobre 10. Por poner un pero, sólo le falta poner una bolsita en la papelera del baño.
Cogimos media pensión con acceso al Club Termal por 50 € /persona /día. El personal es muy amable y atento. La comida abundante (el menú de media pensión incluye 3 primeros platos, 3 segundos (a elegir 1 de cada) y postre (no incluye bebidas). Tienen una sala con mesas con tapetes para poder jugar a las cartas. En la terraza y dentro del balneario tienen hamacas para tomar el sol. Todas las instalaciones están muy limpias.
He solicitado una sesión de fisioterapia, se adaptaron a mis necesidades y horarios sin problemas.

Conclusión: personal profesional y muy amable, instalaciones que se merecen ser un 4 estrellas, comida excepcional y la insonorización de las habitaciones es perfecta.

Tan pronto como pueda repetiré sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Casa Rosalia
Hotel Casa Rosalia
N.° 1 de 2 en Brión
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Congreso
Hotel Congreso
N.° 46 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Compostela

Establecimiento: Hotel Balneario de Compostela
Dirección: Crtra. Santiago | Km 8, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario de Compostela 3*
Establecimiento de construcción en el 2004, se encuentra situado en el hermoso valle de A Maia, en Brión, entorno residencial de Santiago de Compostela, a 10 km. del centro de la ciudad por la carretera de Noia, villa considerada el puerto de Compostela, con excelentes playas y ruta obligada para aquellos que deseen culminar el Camino de Santiago a Finisterre.Relájese y disfrute de las aguas minero-medicinales de nuestro histórico manantial en nuestro CIRCUITO TERMAL:* 2 piscinas dinámicas con chorros, cuellos de cisne, contracorrientes,cascadas, camas de agua, jacuzzi, asientos de burbujas.* 1 piscina de natación.* 2 salas de calor seco* 1 gran baño turco* Una sala de escarcha de agua helada* Una ducha bitérmica y otra de aromas* 1 circuito circulatorio de piernas* 1 sala de relajación con mármoles cálidos y cromoterapia* Solarium exterior anexo a las piscinas.El balneario consta además de:* 4 salas de algas y parafangos* 2 bañeras niágaras* 2 bañeras península* 8 cabinas de masaje* Chorro manual a presión* Sala de inhalaciones* Ducha vichy o masaje manual bajo agua* Piscina de rehabilitación* Presoterapia* Sala de fisioterapia* Centro de estética* Servicio médicoGimnasio, garaje cubierto y WIFI gratuito para nuestros clientes. Servicio completo de restauración. Cocina a la carta, menús del día y de degustación. Especialidades gastronómicas gallegas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Rumbo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Compostela
Balneario Brion