“comida”

Hotel Balneario de Compostela
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Brión
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra hija nos obsequio A sus padres con una comida de "la vida es bella"
nos costó decidirnos de las ofertas que había en Galicia, e inicialmente no nos convencía ninguna.
Elegimos la oferta del restaurante de este hotel, nos sirvieron el menú degustación y quedamos gratamente sorprendidos.
EL maitre muy amable y servicial, nos tomamos una ensalada de vicio,y tuvo la gentileza de explicarnos que la clave era la crema del vinagre de moderna, al día siguiente ya la compramos en nuestra localidad.
Luego tomamos un plato princopal de rape y otro de escalopines, y un postre de calidad.
salimos encantados, después de las dudas iniciales.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 13 mayo 2014

Un hotel con muy buenas instalaciones y un trato estupendo, además aprovechando las ofertas, tanto de habitacion, uso del spa, y buena comida. Ademas está sitiado en Bertamirnas, una pequeña ciudad, cerca de Santiago de COmpostela, con amplias zonas verdes para caminar, comercios pequeños, y buenas tabernas. Para ir con tu pareja, con niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Para celebrar nuestro aniversario mi chico reservó por sorpresa una habitación con acceso al balneario y masaje relajante para pasar un día diferente. La primera sorpresa fué que pese a reservar el viernes habitación con cama de matrimonio no tenían!! Nos dieron una suite junior para compensar (con camas gemelas), HABITACIÓN sencilla con baño pequeño y bañera estrecha, los colchones y las almohadas las conozco mejores (ámbos hundidos)...no era una maravilla pero estaba bien lo de tener sofá cama y mesa de comedor (abrir los cajones y mirar como se estiraba la mesa de comedor fué mala idea...encontramos migas, polvo y pelos!!) la CENA FATAL había variedad y estaban muchas personas mayores alojadas (yo diría que el menú era para ellos) nosotros pedimos croquetas y ensala de primeros (las croquetas unas frías y otras calientes; además eran disitntas!! tenía toda la pinta de croquetas que habían sido devueltas y otras recién hechas de otra marca; la ensalada no estaba mal, pero medio espárrago y un cuarto de trodo de huevo me parece súper cutre!!); de segunto yo pedí milanesa de cerdo y mi chico chuleta de ternera un poco más pasada que al punto....esto ya no sé si describirlo!!! mis filetes tenían más rebozado que carne, estaban súper hechos, sosos y para colmo tan retorcidos que ni suplicando colaba que no habían sido frtitos en una freidora; la chuleta de mi chico igual de sosa (lo de él se pudo solucionar con sal por encima) y ni al punto ni nada!! llegó fría y más hecha por unos lados que por otros, tubo que dejar trozos que estaban completamente crudos. El postre cutre yogures de dos sabores, tarta industrial o flan (el flan estaba bueno). Como PUNTOS FUERTES el DESAYUNO, estuvo genial, mucha variedad y todo perfecto, es lo que más merece la pena!! y dentro del BALNEARIO aunque las piscinas son muy pequeñas y para mi dejan acceso a demasiada gente por lo menos puedes hacer el circuíto todas las veces que quieras en las 3 horas. El MASAJE RELAJANTE GENIAL!! es un poco careiro, pero mereció la pena!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

La verdad pensé que iba a ser más básico, el balneario es pequeño pero acogedor, aunque la última vez que fui, el agua estaba un poco fría. La habitación bien y la comida también. Está como a 10 km de Santiago con buenos accesos y tiene parking gratuito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Empecemos por el principio. Estuvimos alojados, mi mujer y yo, una noche en régimen de PC.
Ubicación del hotel, perfecta al estar situado en la carretera de Santiago a Noia, a unos 9 kilómetros de Santiago. Parking gratuito para los clientes del hotel.
Subimos a la habitación y... perfecta, amplia y muy limpia. El baño bastante bien, no muy grande pero muy limpio.
La comida a escoger entre tres primeros, dos segundos y varios postres caseros. Todo muy rico y muy bien preparado y presentado en el plato.
La cena muy buena y con variedad. A nosotros nos entraba en el pack de San Valentín, incluia unos entrantes (unas mini croquetas con ensalada), una ensalada mixta muy buena, unas brochetas acompañadas por unas patatas y, por último, una carne de ternera con patatas. De postre, a elegir entre una copa de fresas con nata ó tarta helada y mouse de limón. Sinceramente, nos pareció una muy buena cena.
El desayuno buffet, bien también. Quizás podría ser un poco más variado, pero tenía un poco de todo. Fruta, yogourt, repostería, queso, jamón, cereales, melocotón en almíbar..... café, leche, colacao, etc etc.
Por último comentar el balneario. Sobre éste, comenzar diciendo que el acceso es perfecto. Desde el mismo hotel hasta el balneario se accede, sin tener que pisar el exterior, cuando en otros casos no es así.
Las instalaciones muy bien preparadas y limpias. Los chorros increíbles y las bañeras de burbujas.... lo mejor. Bien la sauna, baño de hielo, duchas diversas y sala de relajación. Lo único mal, que la sauna húmeda había tenido un problema y no funcionaba al cien por cien.
Resumiendo, nos hemos llevado una agradable sorpresa con éste hotel balneario y, desde luego, se lo recomiendo a cualquiera persona que busque transquilidad y buena comida.
Destacar la limpieza de las instalaciones del hotel y del balneario

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
A 6,8 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Congreso
N.° 47 de 74 en Santiago de Compostela
A 10 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 9,4 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Balneario de Compostela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Compostela

Dirección: Crtra. Santiago | Km 8, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios: 59 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario de Compostela 3*
Establecimiento de construcción en el 2004, se encuentra situado en el hermoso valle de A Maia, en Brión, entorno residencial de Santiago de Compostela, a 10 km. del centro de la ciudad por la carretera de Noia, villa considerada el puerto de Compostela, con excelentes playas y ruta obligada para aquellos que deseen culminar el Camino de Santiago a Finisterre.Relájese y disfrute de las aguas minero-medicinales de nuestro histórico manantial en nuestro CIRCUITO TERMAL:* 2 piscinas dinámicas con chorros, cuellos de cisne, contracorrientes,cascadas, camas de agua, jacuzzi, asientos de burbujas.* 1 piscina de natación.* 2 salas de calor seco* 1 gran baño turco* Una sala de escarcha de agua helada* Una ducha bitérmica y otra de aromas* 1 circuito circulatorio de piernas* 1 sala de relajación con mármoles cálidos y cromoterapia* Solarium exterior anexo a las piscinas.El balneario consta además de:* 4 salas de algas y parafangos* 2 bañeras niágaras* 2 bañeras península* 8 cabinas de masaje* Chorro manual a presión* Sala de inhalaciones* Ducha vichy o masaje manual bajo agua* Piscina de rehabilitación* Presoterapia* Sala de fisioterapia* Centro de estética* Servicio médicoGimnasio, garaje cubierto y WIFI gratuito para nuestros clientes. Servicio completo de restauración. Cocina a la carta, menús del día y de degustación. Especialidades gastronómicas gallegas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Compostela
Balneario Brion