“para disfrutar y relajarse”

Hotel Balneario de Compostela
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Brión
madrid
“para disfrutar y relajarse”
Opinión escrita el 27 octubre 2010

solo puedo referirme al hotel y al balneario como un instalacion casi perfecta dentro de su categoria ya quisieran otros de mas estrellas ofrecer el servicio la limpieza el cariño y las instalaciones que este ofrece ,desde aqui mi agradecimiento a su director y en especial a marina encargada del balneario este agradecimiento lo hago estensivo a todo el personal del comedor y de la cafeteria espero volver el año proximo (fangulfeito)

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

el bierzo
Opinión escrita el 27 septiembre 2009

el hotel esta muy bien,las habitaciones son amplias y estan limpias,.El desayuno buffet esta muy bien es muy bariado y la comida esta muy rica,lo unico malo son los bocadillos q sirven en el bar ya q son muy pequeños ,nosotros los pedimos un dia pa cenar y tubimos q ir despues a comernos una pizza.
El balneario me gusto mucho lo malo q las piscinas son algo pequeñas y los sabados por la tarde hay mucha gente (por lo menos el fin de semana q fuimos nostros)pero por lo demas genial,os recomiendo un masaje de espalda q te dejan nuevo..

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
baleares
Opinión escrita el 12 julio 2009

Te hacen pagar 22 euros por utilizar las piscinas climatizadas, en ningún momento me avisaron y si haces la reserva a traves de internet tampoco, y encima no te devuelven el dinero si te quieres marchar.
Preguntas por el director y siempre está reunido...
Las zapatillas que te dejan en la habitación para ir a las piscinas estan llenas de moho al igual que las baldosas de la bañera y los bordes de la mampara, un asco...
La ducha llena de cal, el agua del rociador sales en todas direcciones, y tiene importantes subidas y bajadas de calor, de pronto te quemas y sin tocar nada te sale fría..fría....que fuerte!!
Te dicen que tienen wi-fi y resulta que no llega a todas las habitaciones, tienes que bajar a la planta cero a la sala de juegos porque es el único sitio que hay una toma de corriente para enchufarte, (donde estoy ahora mismo),
Por la mañana te levantas con unos redondeles marcados en la espalda por culpa del colchon, los muelles se te clavan.
Encima me pido un cortado y me lo traen con la leche cortada, se lo llevo a la camarera y ni me pide disculpas... encima me mira con cara de ogro.
No te solucionan nada.
Una cosa buena... tiene Parking gratis.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
HBCompostela, Director de Recepción en Hotel Balneario de Compostela, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Antes de comenzar, pedimos disculpas al lector de esta entrada por la demora en su respuesta.

Respecto a la opinión de este cliente del año 2009, en nombre de todos los compañeros de este establecimiento, informamos que:

* En todas las indicaciones sobre nuestras tarifas, se especifica con claridad si el acceso a las instalaciones del Balneario están incluidas. Siempre le compensará al cliente contratar un "paquete" de alojamiento y acceso al Balneario si le interesara hacer uso del mismo. La tarifa de 23€ es la que se aplica por el acceso durante 3 horas a TODAS nuestras instalaciones (piscinas dinámicas y circuito termal al completo) tanto para clientes en régimen de "Sólo Alojamiento" como para los no alojados.

* Las zapatillas que aparecen en las fotos NO CORRESPONDEN a nuestras zapatillas actuales (que son azules) y que no tienen nada que ver con las de la imagen.

* Todas las duchas de nuestras bañeras tienen un termostato automático, es imposible que haya cambios de temperatura en el agua que sale del grifo.

* Disponemos de WIFI gratuito en TODO el Hotel (habitaciones, restaurante, comedor, salones...) de alta velocidad y buena conexión.

* Se renovaron los colchones de todas las habitaciones en el 2010, siendo sustituidos con colchones de mezcla de latex de alta calidad.

Añadir que, como mencionan en otras opiniones sobre este establecimiento, nuestro personal pone especial esmero en la comodidad de nuestros clientes. Nuestro trato y saber estar es nuestra 'marca de la casa', por lo tanto, sentimos que este cliente haya tenido una mala experiencia con nosotros.

Muy cordialemente,

La Recepción del Hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Brión

Madrid
Opinión escrita el 14 agosto 2007

la estancia en el hotel a sido de lo mas gratificante, la información que viene de donde está ubicado suele dar lugar a error porque indica que está en Brion y brión es el concello está exactamente en el pueblo os anxeles en la misma carretera que va de santiago a noia km 8. el personal del hotel es muy educado, te atienden maravillosamente, los desayunos son muy completos teniendo incluso para dietas, el restaurante del hotel tiene una muy buena relación calidad precio. Los servicios del balneario, fui con un programa antiestres, son atendidos por esteticistas fenomenales que tratan estupendamente a los clientes del hotel y las instalaciones del spa estan muy bien con un horario muy amplio. Las habitaciones son muy confortables y lo mas relajante es que aunque el hotel está en la carretera en las habitaciones hay un silencio fantástico, el garaje va incluido en el precio y está fenomenal porque puedes entrar y salir directamente de la habitación al coche. Me ha gustado mucho.

• Me gustó — la tranquilidad
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brión
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Congreso
Hotel Congreso
N.° 45 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Casa Rosalia
Hotel Casa Rosalia
N.° 1 de 2 en Brión
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Compostela

Establecimiento: Hotel Balneario de Compostela
Dirección: Crtra. Santiago | Km 8, 15280 Brión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Brión
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Brión
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Balneario de Compostela 3*
Establecimiento de construcción en el 2004, se encuentra situado en el hermoso valle de A Maia, en Brión, entorno residencial de Santiago de Compostela, a 10 km. del centro de la ciudad por la carretera de Noia, villa considerada el puerto de Compostela, con excelentes playas y ruta obligada para aquellos que deseen culminar el Camino de Santiago a Finisterre.Relájese y disfrute de las aguas minero-medicinales de nuestro histórico manantial en nuestro CIRCUITO TERMAL:* 2 piscinas dinámicas con chorros, cuellos de cisne, contracorrientes,cascadas, camas de agua, jacuzzi, asientos de burbujas.* 1 piscina de natación.* 2 salas de calor seco* 1 gran baño turco* Una sala de escarcha de agua helada* Una ducha bitérmica y otra de aromas* 1 circuito circulatorio de piernas* 1 sala de relajación con mármoles cálidos y cromoterapia* Solarium exterior anexo a las piscinas.El balneario consta además de:* 4 salas de algas y parafangos* 2 bañeras niágaras* 2 bañeras península* 8 cabinas de masaje* Chorro manual a presión* Sala de inhalaciones* Ducha vichy o masaje manual bajo agua* Piscina de rehabilitación* Presoterapia* Sala de fisioterapia* Centro de estética* Servicio médicoGimnasio, garaje cubierto y WIFI gratuito para nuestros clientes. Servicio completo de restauración. Cocina a la carta, menús del día y de degustación. Especialidades gastronómicas gallegas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Compostela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balneario Compostela
Balneario Brion