“Buena opción”
Opinión sobre Hotel La Casa Rural

Hotel La Casa Rural
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado solo una noche. Habitacion correcta, sencilla y limpia. Estábamos en planta baja pero el ruido no nos molesto pero si el calor y al final, tuvimos que poner el aire acondicionado para dormir. Pequeño mini buffet para el desayuno. El punto negativo: la tortilla prefabricada.

• Se alojó en junio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Casa Rural
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 marzo 2014

Casa rural situada a 8 minutos andando del centro del pueblo. Pasamos una noche y no nos faltó de nada. Las habitaciones son acogedoras aunque sin nada relevante a destacar. Los baños tienen ducha en vez de bañera. El desayuno bastante esmerado y la atención correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la segunda planta que la primera, que está a pie de calle donde la recepción.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

Hemos pasado una noche en este hotel con una caja de experiencia de la vida es bella y ha sido una buena experiencia: buena ubicación del hotel, con zona de aparcamiento y cerca del centro del pueblo dando un paseo, habitación limpia y cama grande y cómoda, buen desayuno y variado.
La única pega fue que un grupo de otra habitación a altas horas de la noche formó bastante ruido, pero eso no es culpa del hotel sino de la consideración de la gente...

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos una doble y estaba en la segunda planta, si pueden elegir, que eviten quedarse en l...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase una noche de viernes aqui con mi pareja utilizando una smartbox y decir k todo fue perfecto. Hay sitio para aparcar fuera y la habitacion muy espaciosa con una cama de matrimonio confortable y muchos cojines y almohadas. Al llegar estaba puesto el aire caliente y no pasamos nada de frio. El cuarto de baño con ducha tambien muy bien. Mejor de lo k me esparaba. Ubicado a 5-10min andando de la plaza mayor. Fue una noche de escapada perfecta y un regalo de Reyes con encanto.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche con una Smartbox. Estuve con mi mujer y nuestra hija de 6 meses. El personal encantador, la habitación genial, la cuna que nos pusieron estupenda. Y el desayuno muy bueno. En general una gran estancia. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chinchon
Hotel Condesa de Chinchon

Dirección: Calle Sociedad de Cosecheros, 5, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Rango de precios: 43 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa Rural 3*
Hotel rural con catorce habitaciones y ocho apartamentos.Las habitaciones disponen de aire acondicionado (calor/ frío), baño, televisión y servicio de desayuno.Los apartamentos tienen un dormitorio y un salón comedor con cocina americana. Cocina totalmente equipada.Venta de entradas con descuento para nuestros clientes para Parque Warner, parque de atracciones, faunia y zoo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Rural Chinchon
La Casa Rural Chinchon