“Lo que buscas de una casa rural”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Chinchon

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Roving650...
“Lo que buscas de una casa rural”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Una casa rural con todo detalle, muy bien ubicada, cerca de la plaza mayor y en zona tranquila a la vez, destacar el trato exquisito del personal a su cargo, en mi caso de Luis y su mujer.

4 abr 2019
Un placer haberos recibido en nuestra casa. Estaremos encantados de volver a recibirles.
JoseMigue...
“Desconexión con todas las comodidades”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Pasamos el fin de semana del 9-10 de marzo alojados en esta casa recién restaurada y que conserva la esencia de las casas-bodega de Chinchón. El trato de Luis y Charo es magnífico, siempre dispuestos a enseñar la bodega o a subir a los niños al viejo tractor. Además nuestra habitación disponía de yacuzzi y desayunar en la terraza con vistas hacia el castillo se convierte en todo un ritual. Ahh!! y no dejéis de contemplar la puesta de sol desde el mirador de la Torre del Reloj.

Su edad 35-49
Jorge J
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos pasado el fin de semana en Chinchon, coincidiendo con el Mercado Mediaval. La casa está genial, muy cómoda y con todas las comodidades. Tiene plaza de aparcamiento, que para quien ha visitado Chinchon confirmara que es un punto muy a su favor, y más aun en este fin de semana. Esta a un paso del centro, aunque en una calle muy tranquila, alejada del ruido. Ahh y tanto la terraza como el balcón de un dormitorio, con vistas al castillo. Como pongo en el título, "Muy recomendable"

Paqui F
“Alojamiento ideal para ir con niños”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Alojamiento muy acogedor y dueños encantadores. Este fin de semana hemos disfrutado de la feria medieval de Chinchón alojados en una casa rural con mucho encanto. La ubicación de la casa es perfecta, muy céntrica, sin nada de ruido y con parking dentro del recinto. Es ideal para familia con niños.

witxo
“Perfecto fin de semana en Chinchón”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos pasado un fin de semana perfecto en familia. La casa esta muy bien situada, muy cerquita de la plaza. Las instalaciones muy bien, todo muy limpio y esta todo muy bien decorado se nota que es todo nuevo. Tienen parking para el coche alli mismo. Y que decir el Chinchón, sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Su edad 35-49
4 mar 2019
Gracias por tu comentario y encantados de haberos tenido en nuestra casa rural. Os esperamos pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar