“Espectacular”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marianefi...
A Coruña, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Qué lugar tan bonito para pasar unos días y desconectar de todo! Fuimos dos familias, y tanto los pequeños como los mayores, quedamos maravillados. La casa es preciosa, pudimos dejar nuestros coches dentro, y no le falta ni un detalle. Nos llamó la atención el gusto con el que está decorada, nos sentimos comodísimos en ella desde el primer momento en el que entramos. La limpieza es sublime, todo olía a fresco y parecía que era la primera vez que se usaba la casa de lo limpia que estaba! Además, es un lugar muy tranquilo en el centro de Chinchón, a 5 minutos de la Plaza Mayor andando. Es todo tan bonito y espectacular que parece sacado de un cuento! Le damos un 5 porque no hay más puntuación. Si la hubiese, más le daríamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
PabloB178...
“MARAVILLOSA ESTANCIA Y ATENCIÓN”
Opinión escrita el 7 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos venido una semana por trabajo un grupo de compañeros y la estancia ha sido increíble. En todo momento se han esforzado porque estemos cómodos y cualquier cosa que hemos necesitado o pedido la hemos tenido sin problema. Nos han ayudado en todo. Además, la casa es preciosa. Imperdible si visitais Chinchon mas de un día no conocer esta maravillosa casa.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Oscartria...
“Magnífica estancia”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Preciosa casa rural. Totalmente Nueva y acondicionada con muchos detalles. Anfitrión muy agradable.
En pleno centro de Chinchón,y a 20 minutos del parque Warner.
100% recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
26 may 2019
Un placer recibiros en casa, os esperamos de vuelta cuando queráis.
elenapjun
“Excelente”
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es muy bonita y estaba muy limpia. El menaje todo nuevo. Los anfitriones muy agradables y cercanos. Totalmente recomendable. Nos prepararon una cesta con todo lo necesario para el desayuno.

Fecha de la estancia: abril de 2019
26 may 2019
Un placer recibiros en casa, os esperamos de vuelta cuando queráis.
Jose Luis...
“Casa Rural equipada al 100% con desayuno y vista maravillosas”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

A 50 metros de la Plaza de toros, parking propio, muy cuidado, limpio, desayuno increíble y trato personla de 10. A 5km de _Madird y muy cerquita de la Warner además de lugares muy cercanos que visitar ... pasamos 2 días de tranquilidad y relax. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: abril de 2019
26 may 2019
Un placer recibiros en casa, os esperamos cuando queráis.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar