“trato pesimo para reservas”
Opinión sobre Casa Rural & Spa La Graja

Casa Rural & Spa La Graja
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Opinión escrita 18 enero 2014

nos regalaron un pack escapada para 2 donde entraba esta casa rural, al ponerme en contacto con ellos por correo electrónico para hacer la reserva todo eran problemas salvo si pagaba un suplemento adicional allí al bono que ya tenia contratado.por supuesto decidimos que después del trato dispensado por correo no merecia la pena ir

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
LaGraja, Propietario en Casa Rural & Spa La Graja, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Buenas tardes Albesro,

En primer lugar agradecerte el comentario en nuestro perfil de Tripadvisor. Hace que podamos mejorar nuestro servicio.

En relación a tu opinión, informarte que las habitaciones que teníamos disponibles en el momento de tu reserva no se correspondían con las que se incluyen en ese "pack", por lo que te ofrecimos la posibilidad de pagar un pequeño plus y poder reservar una habitación superior, ya que no había disponibilidad de habitaciones estándares.

Desde aquí pedirte disculpas e invitarte a que conozcas nuestra casa rural en otra ocasión. Te esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 7 enero 2014

Estuvimos una noche el año pasado y estábamos deseando volver.
La casa es muy bonita y todo está muy nuevo. La decoración rústica hace de las habitaciones y las zonas comunes un espacio muy acogedor.
Todo está limpio y cuidado y el personal es agradable y servicial.
La temperatura en las habitaciones es idónea y el desayuno, completo.
El emplazamiento es perfecto, a 5 minutos de la Plaza Mayor y no hay problemas de aparcamiento.
Un sitio muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegramos de que disfrutarais de nuestra casa y de Chinchón.

Os esperamos en otra ocasión.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuvimos una noche en "La Graja". Un lugar bastante tranquilo y muy acogedor.
La Casa es preciosa, muy bien decorada y llena de detalles que te hacen sentir como en tu propia casa.
El desayuno era sencillo pero muy correcto.
El trato recibido por el personal fue magnífico, educado y exquisito.
Totalmente recomendable para desconectar unos días en un ambiente sosegado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias. Un halago hacia nosotros que hayas disfrutado de "La Graja".

Esperamos volverte a ver en nuestra casa.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Una casa rural con clima cálido y muy autóctonos. Paredes a la cal con espátula, vigas de madera, ventanas con persianas. Cada habitación con dvd, podríamos haber llevado un film! El desayuno es sencillo, sin zumo natural y algo de bollería industrial. Pero la gente es amable y el ambiente es familiar

Consejo sobre las habitaciones: Llevar un coche pequeño facilita moverse por las calles de pueblo y aparcar en cualquier rincón.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que disfrutases de tu estancia en "La Graja". Esperamos volverte a ver.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

1.-Situación.-La situación de la casa es inmejorable y se aparca con bastante facilidad en los alrededores
2.-Zonas comunes.-Decoradas con gusto y muy cuidadas.El patio interior muy bonito y con máquinas de vending en la parte superior bastante bien surtidos.
3.-Habitaciones.-Estuvimos alojados en "La Maja". Habitación grande, con TV y DVD. Todo en muy buen estado, pero el colchón probsblemente un poco duro, pero está muy bien. Personalmente es una habitación un poco fría y solo hay una manta.
4.-Desayuno.-Maravilloso, muy variado, productos de calidad...Inmejorable
5.-Atención.-Al principio nos llevamos una impresión medianamente negativa con el chico que realizó el check-in, pero luego la chica nos prestó una atención exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación "La maja" es espaciosa, pero al estar en la planta baja se oye todo lo que p...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu opinión. Nos hace mejorar día a día y ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes.

Un saludo de todo el equipo de "La Graja".

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chinchon
Hotel Condesa de Chinchon

¿Has estado en Casa Rural & Spa La Graja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural & Spa La Graja

Dirección: Calle del Paje 7 | Calle del Paje 7, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Rango de precios: 53 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Rural & Spa La Graja 3*
A unos kilómetros de Madrid, regado por el Tajuña y la Historia, encontramos Chinchón, un noble pueblo castellano lleno de encanto y belleza. En las estrechas calles de la parte alta del municipio encontramos la casa rural "La Graja" una bonita casa labriega con mas de doscientos años de vida, totalmente restaurada y acomodada para disfrutar unos días de descanso.La Graja", tiene 8 habitaciones, decoradas individualmente, llenas de encanto y conservando su estructura y paredes originales. Las viejas trojes para almacenar el grano y las vigas de madera han hecho que ninguna habitación sea igual al resto.Esto no quita para que estén perfectamente acondicionadas, con baño, televisión, nevera, calefacción, aire acondicionado, conexión a internet... Todas las habitaciones dan a la galería principal con unas excelentes vistas al patio, convirtiéndose en una acogedora sala común, ideal para la lectura, los juegos de mesa o la tertulia, igualmente comparte un comedor de desayunos donde la fruta fresca y la repostería casera hará si cabe más agradable la estancia.Pero sin ninguna duda la joya de la casa es su patio porticado con las columnas del viejo palacio condal, destruido durante la invasión francesa de 1808, y reutilizadas para sostener las galerías de esta antigua casa. El color de las plantas, el trino de los pájaros y el rumor del agua hacen de este el lugar perfecto para pasar unos días empapándose de las costumbres, la historia y del buen hacer de las gentes de ese afamado y hospitalario pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural & Spa La Graja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Graja Chinchon
Casa Rural La Graja Chinchon