“Insuperable”

Restaurante La Casa del Pregonero
En el puesto nº 1 de 38 Restaurantes en Chinchon
Intervalo de precios: 28 $ - 63 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2014

Ayer estuvimos 18 personas en una celebracion familiar. La comida que nos sirvieron estuvo espectacular, todo muy bueno y magnificamente servido. Todo el personal muy atento en cada momento y muy detallistas, para todos los que eramos el servicio fue excelente.
Restaurante muy recomendable y siempre te sorprenden con algun plato nuevo y original.
Fenomenalmente dirigido por Ruben , y Miryam al frente de la cocina

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Casa del Pregonero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014

Como siempre, y son muchas, lo mejor de lo mejor.
En la sala Rubén cada vez más profesional. En un Restaurante de primara categoría en Madrid, se lo rifarian.
En la cocina Miriam, la próxima mejor cocinera de España en pocos años. Es la caña.
No tengo mas que palabras de agradecimiento.
Os quiero!!!!!

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia años que no comia una carne tan fantástica., yo pedi pluma de secreto ibérico y mi pareja el solomillo una calidad espectacular. De entrante pedido el variado de chinchon y que grata sorpresa comida tradicional con un puntillo moderno. Destacar los canutillos de morcilla con freson caramelizado. Un gran punto a su favor es que nos ofrecieron un buen vino de la zona y luego sin ninguna queja lo que nos sobro nos lo pusieron para llevar. Un lugar muy tranquilo donde comer lejos del jaleo de la plaza.

Opinión escrita 29 abril 2014

Menús infantiles a 15€, con carta para los niños, una gozada, restaurante muy cómodo, en el centro de la plaza, un poco de jamón, mi mujer cochinillo y yo rabo, todo buenísimo, de postre un mil hojas y una torrija, un te, no hubo vino, por estar de viaje, un par de cañas y agua 100€ muy bien de precio con una calidad excelente. Además de sobremesa, puedes poner a dar vueltas a los niños en los burros en la plaza, a 3€ el burro, un par de vueltas...

Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente comida y un muy buen servicio. El camarero hizo gala de una profesionalidad impecable dandonos cuenta de la preparacion e ingredientes de cada plato, asi como de la posibilidad de cambiar algunas de las preparaciones.
El postre ufff, una maravilla pero casi no podemos acabarlo, hay que dejarle un buen sitio.
Mi unica pega es no poder pedir el menu degustación ya que debe ser a mesa completa, mi pareja no era de su gusto, asi que me quede sin probarlo,