“Exquisito” 5 de 5 burbujas

Intervalo de precios: 32 $ - 45 $
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Un emblemático lugar con cocina castellana y tradicional y nuestra especialidad; asados en horno de leña.Disponemos de menús especiales para bodas, comidas de empresa, celebraciones...Un lugar donde el placer de disfrutar de una buena comida va ligado con un entorno especial. Una combinación irresistible que ofrecemos a todo aquel que quiera conocernos. Les esperamos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas croquetas, parrillada de verduras y riquísima crema de ajo. Excelente solomillo, cochinillo y rabo de toro. Suave tarta de queso para rematar una estupenda comida! Recomendable!

• Visitado el agosto de 2013

Carmona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“estaurante con sabor añejo en un bonito pueblo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo estupenfs tanto el asadillo de pimientos como lss carnes de cabrito, cordero o cochinillo. bienos postres. Con solo un entrante carnes, postres. y cafes algo alto (70€) 2 personas. La deco te traslads a 1945

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Peñíscola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bien, el restaurante es precioso, no se ve desde fuera pero tiene un patio castellano en el interior que es muy auténtico. Hemos tomado una sopa de puchero y madre mía que sopa !!! La mejor que he probado en un restaurante, luego huevos escondidos con patatas que me han dejado impresionada. El servicio perfecto. Volveremos seguro !

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Cena picoteo de productos locales de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera tarde en Chinchón, cansados del largo viaje en coche, y después de refrescarnos en el hotel decidimos hacer una cena rápida y temprana por la plaza ( viajar con un niño pequeño conlleva estas preferencias). Al vivir en Barcelona estamos acostumbrados a poder comer tapas en cualquier sitio a casi cualquier hora. Entramos en el bar de La Columna, nos encantó su decoración y ambiente y por ello lo elegimos, pedimos unos vinos y unas tapas y nos respondieron que hasta las 20 horas no estaba la cocina abierta. Eran las 19'40 y la verdad es que nos sorprendió, pero decidimos esperar y la verdad es que valió la pena. Muy bueno y meloso el rabo de toro con salsa y sin palabras el revuelto de ajos tiernos, con un ligero tope picante buenísimooooooo.

El servicio amable y correcto. Mientras abría la cocina nos trajeron un plato de jamón como tapa, aishhhh para cuando en Barcelona estos detalles??

El precio nos pareció adecuado a la calidad de los productos.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcionante y caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Larga espera para comer.
El servicio nada profesional.
La comida normalita.
Se quedan todos anchos al dar la factura con tremendo atraco.
Hay otras opciones mejores en la misma plaza.

• Visitado el julio de 2012
    • 1 de 5 burbujas