“Muy bueno!”

Intervalo de precios: 32 $ - 45 $
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Un emblemático lugar con cocina castellana y tradicional y nuestra especialidad; asados en horno de leña.Disponemos de menús especiales para bodas, comidas de empresa, celebraciones...Un lugar donde el placer de disfrutar de una buena comida va ligado con un entorno especial. Una combinación irresistible que ofrecemos a todo aquel que quiera conocernos. Les esperamos.
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde lo típico y antiguo hacen una velada de ensueños, la comida muy buena y con una bonita presentación, los ajetes le dan sabor a muchos de los platos y eso lo hace más gustoso aun, quiero recomendar en especial el cochinillo q me pedí que es uno de los mejores q me he comido en mi vida, tambien los pimientos del padron con ajetes, espectaculares! todo esta justo como uno pide que este, muy bueno y recomendable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen entorno y buena comida.”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos llamo mucho la atencion por el patio tan acogedor que tenia y sobre todo por el horno de leña, los asados buenisimos, de los mejores que he probado. Los platos muy abundantes y de buena calidad. Sin duda volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lamentable servicio y poca calidad ”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio prometía con un menú de cocido de 25€ por persona, pero la sopa estaba sosa, el resto seco sequisimo, y el servicio casi inexistente. Tuvimos que esperar aún cuando no había nadie en el restaurante más que nosotros y otra pareja. El sitio es bonito, pero es una pena que atiendan así y cobren ese precio por algo que no lo vale.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No en semana”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fuimos un viernes, y la comida estaba toda recalentada, o a eso sabía, muy mal cochinillo. Piense ser que el fin de semana este " reciente"

• Visitado el noviembre de 2013
mariela F, Propietario en La Columna, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Siento decirle que en nuestro establecimiento no recalentamos la comida y mucho menos el asado ya que es uno de nuestro platos estrella. Lamento que la comida no fuera de su agrado.
Un Cordial saludo.
Español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un sitio precioso.”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

El comedor es precioso y el personal encantador y eficiente. Con vino postre entrantes etc salimos a 42€ así que de precio lo veo correcto. El rabo de toro excepcional. He estado varias veces en Chinchón y desde luego a La Columna volveré. Aunque también tengo que decir que personalmente creo que Chinchón no es el mejor sitio para comer un buen asado, en comparación con Aranda o Sepúlveda por ejemplo.

• Visitado el octubre de 2013