“Restaurante muy bien puesto y muy buena cocina”
Opinión sobre La Columna

La Columna
En el puesto nº 11 de 38 Restaurantes en Chinchon
Intervalo de precios: 32 $ - 45 $
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: Un emblemático lugar con cocina castellana y tradicional y nuestra especialidad; asados en horno de leña.Disponemos de menús especiales para bodas, comidas de empresa, celebraciones...Un lugar donde el placer de disfrutar de una buena comida va ligado con un entorno especial. Una combinación irresistible que ofrecemos a todo aquel que quiera conocernos. Les esperamos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante muy bien puesto y muy buena cocina”
Opinión escrita el 18 abril 2014

La calidad precio esta muy bien. Tiene una buena carta y el cordero recién echo. La decoración muy bonita tanto la decoración interior como las mesas.
No me gusto que reservamos mesa para comer y cuando llegamos se la habían dado a otras personas. Nos tuvimos que sentar en la única que quedaba libre.

Visitado el marzo de 2014

“Pesimo servicio y comida de poca calidad”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lentos, poca profesionalidad,relación calidad - precio muy mal. Nos pusieron 2 trozos de pan de poca calidad y nos cobraron sólo por eso 3 euros. Los huevos con chistorra que pedimos los trajeron con chopitos grasientos que se les colaron de otro plato. Poca higiene

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Precio muy alto para lomal que comimos.”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos el domingo 30-3-14. El camarero que nos atendió fue correctísimo, amable y muy profesional. Le vimos sufrir mientras nos veía comer. Tomamos sopa castellana, que tenía aceite de sobra y aún se podía guardar para posibles malos tiempos.
El cochinillo, llevaba asado una semana y recalentado 3 ó 4 veces. Imposible meterle mano. No había cuchillo capaz de cortar nada. Ningún jugo ni salsa, carne estropajosa y la corteza para mediassuelas de zapatos serviría. ¡Cómo me acordé del cochinillo de Arévalo! que no hace falta ni cuchillo, basta con el tenedor. (También en La Granja, en Segovia y en Avila)
El precio muy alto, aunque si se hubiera comido bien... pero malcomiendo, UN AUTENTICO ROBO. Lo mejor, el camarero y los postres. El local es muy bonito. Nunca volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde lo típico y antiguo hacen una velada de ensueños, la comida muy buena y con una bonita presentación, los ajetes le dan sabor a muchos de los platos y eso lo hace más gustoso aun, quiero recomendar en especial el cochinillo q me pedí que es uno de los mejores q me he comido en mi vida, tambien los pimientos del padron con ajetes, espectaculares! todo esta justo como uno pide que este, muy bueno y recomendable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen entorno y buena comida.”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos llamo mucho la atencion por el patio tan acogedor que tenia y sobre todo por el horno de leña, los asados buenisimos, de los mejores que he probado. Los platos muy abundantes y de buena calidad. Sin duda volveremos.

• Visitado el febrero de 2014