“Bonito, Confortable y con mucho estilo”
Opinión sobre Terrazas a la plaza

Terrazas a la plaza
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Opinión escrita 18 abril 2014

La habitación muy bonita y confortable. Descansamos estupendamente con un silencio como si estuvieras en el campo. Las vistas desde la terraza de la habitación estupenda y la puesta de sol, para los que somos aficionados a la fotografía, es impresionante. La decoración con mucho gusto utilizando antigüedades pero sin recargar.
Miguel un encanto de persona con una atención esquisita. El desayuno nos gusto mucho con un bizcocho casero estupendo.
Desde la casa se va dando un paseo hacia la iglesia y la plaza cómodamente.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de la esquina es la mas tranquila y espaciosa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor.Miguel el dueño una persona cercana y muy amable.La habitacion muy amplia y una terraza con muy buenas vistas.Nosotros fuimos con 2 niños y la habitacion al ser tan amplia pudimos ponee una cama para ellos.Recomendable 100%.Volveremos sin duda!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

He pasado un maravilloso fin de semana en Chinchón en el hotel con mejores vistas (castillo, plaza, iglesia, etc.) Con una decoración que traslada a otros tiempos, mezcla de estilo y lujo con un toque rural (Barroco). Lo bueno es que a veces pasa que uno quiere salir del hotel para ver y resulta que desde la pedazo de terraza que hay en cada habitación no apetece ni estar sentado en la plaza. Te sientas y lo ves todo. Compras las aceitunas de Campo Real, unas coca colas y tienes garantizado el disfrute ;) Me gustaría volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí la B pero al final me quede con la más grande :)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

Casa rural decorada con mucho gusto. Una estancia tranquila y agradable. Las vistas desde la terraza de la habitación muy bonitas. Miguel atento y amable, nos aconsejo muy bien en todo lo que le preguntamos. Estuvimos muy a gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Despues de un fin de semana en madrid con contratiempos y llamadas de telefono,Miguel nos espero hasta tarde y nos ofrecio una estupenda y acogedora habitacion con una terraza expectacular con unas vistas increibles,hemos estado muy comodos,las fotos de la casa no hacen justicia con el remanso de paz que se transmite,gracias por hacernos sentir como en casa,totalmente recomendable...Mª Jose y Salva

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chinchon
Hotel Condesa de Chinchon
Casa Rural El Abuelo Quiko
Casa Rural El Abuelo Quiko
N.° 1 de 6 en Chinchon

¿Has estado en Terrazas a la plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas a la plaza

Dirección: Calle Emiliano Montero 6, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Rango de precios: 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terrazas a la plaza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas a la plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.