“Apartamento independiente,rustico y comodo”
Opinión sobre La Esquina Olalla

La Esquina Olalla
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chinchon
La Esquina Olalla
Ocupa el puesto n.º4 de 6 alojamientos especiales en Chinchon
“Apartamento independiente,rustico y comodo”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar dispone de varios apartamentos independientes situados dentro del mismo patio acogedor.
Los propietarios tienen un pekeño bar en la increible plaza de Chinchon, o sea k si necesitas algo, como fue nuestro caso, te acercas al bar y lo pides. Te lo acercan encantados.
Conociamos anteriormente el pueblo ya k estuvimos alojados en otros apartamentos pertenecientes a un hotel y nada k ver.
En la eskina olalla podras optar por distinto tipo de apart. Dependiendo de tu gusto. Si kieres un patio privado o una terraza privada. Bien amueblados, acogedores, comodos y limpios.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Centrico, como sale en las fotos, limpio, la calefaccion perfecta para que la puedas regular, grande , espacioso, muy buenos. El dueño Julian, super amable, nos dio informacion de la zona y pendiente de si necesitabamos algo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

nos hospedamos toda la familia en los seis apartamentos que componen la casa como dije en el titulo de lujo no falta detalle todo muy limpio el precio relacion calidad precio inmejorable la ubicacion excelente cerca de la plaza de la parada del bus del centro de salud los propietarios un encanto nos dieron todo tipo de informacion, bueno para acabar todo fenomenal

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

Son apartamentos rusticos de lujo, muy amplios y con todas las comodidades. Dan ganas de quedarse a vivir. Están equipados hasta el mínimo detalle. El precio está muy bien. Es muy conveniente para quienes viajamos con hijos porque en un sitio grande estás más a gusto, tienen más libertad. También ahorramos mucho cenando en el apartamento y nos vino genial porque mi hija hace muchas rabietas cuando está cansada y para nosotros era un problema salir a cenar fuera.
Estos apartamentos están muy bien ubicados, el sitio solía ser antiguamente una casa de labranza y los dueños han sabido aprovechar y conservar mucho de la historia del lugar.
Recomiendo a todos los que vayan a Chinchón, hospedarse en La Esquina Olalla, hay intimidad, tranquilidad, se está de maravilla.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chinchon
Casa Rural El Abuelo Quiko
Casa Rural El Abuelo Quiko