“Finca Peña del Agua” 5 de 5 burbujas

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Finca Peña del Agua”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estimado Nacho,
desde la finca Peña del Agua nos ha extrañado enormemente el comentario que has publicado apenas un mes después de haber puesto la finca por las nubes, que es lo que realmente piensas de ella. Entendemos que estés dolido por haber prescindido de tus servicios, no como profesional comercial, que realmente lo eres, sino por las circunstancias económicas actuales. Nos ha decepcionado tu actitud poco profesional calificando la Peña del Agua como "ilegal" en lugar de "alegal", que es el estado de transición en el que se encuentran las fincas con esta actividad en este momento, y que tu mismo promocionas en el website "koncentrabodas". Sentimos mucho esta actitud incoherente y pueril y esperamos que no influya a nadie en su decisión de venir a conocernos.

Atentamente,
La Peña del Agua

Visitado el marzo de 2013

Bilbao, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un vergel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Un oasis para los sentidos y muy bien para eventos siempre que no llueva. Si llueve no puedes disfrutarlo ya que no puedes pasear por todas las zonas ajardinadas. Ir al baño es una odisea bajo la lluvia chapoteando, los suelos de la carpa resbalan mucho.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Preciosa y excelente trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Es un sitio precioso, no te esperas encontrar tanta vegetación de tan diversa. Nos trataron muy bien y vamos a celebrar nuestra boda en 2012.

Visitado el noviembre de 2011
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una boda absolutamente perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Celebramos nuestra boda en Peña del Agua a finales de agosto del 2011, la habíamos reservado hacía un año y pico porque realmente nos encantó desde el primer momento y realmente no pudimos elegir mejor. Estamos muy contentos con todo, el sitio es precioso, lleno de verde, de vegetación, precioso de verdad, la atención por parte de Pablo y Sorín el jardinero es cercana y estupenda y los caterings a elegir fueron Innkiper, Leal Maese, Catering Chinchón y Restcahón. Descartamos Restcahón tras la entrevista que tuvimos con ellos porque no nos dieron ninguna confianza y eran demasiado altivos… al final nos quedamos con Innkiper y genial la comida, la atención, el trato, todas las facilidades… quedamos encantados! La boda fue de 10!.
Si estáis pensando en contratar esta finca de verdad estoy segura que no os arrepentiréis… es una elección estupenda.

Visitado el agosto de 2011
chinchon
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“finca para bodas. precioso el lugar y las bodas resultan impresionantes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

Celebramos una boda familiar allí y tanto la finca como el catterin que elegimos resultó magnífico, todo salió perfecto despues varios amigos nuestros han celebrado allí las bodas de sus hijos. Despues he estado en otras bodas y el resultado fue el mismo fenomenal todo.