“Excelente trato y excelente hotel”

Hotel Spa La Casa Del Convento
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Opinión escrita 22 julio 2014

He estado sólo un fin de semana pero repetiría sin dudarlo. Es un hotelito precioso a 2 pasos de la Plaza Mayor de Chinchón y al lado del Parador. Los dueños nos trataron como si fuésemos familiares, el trato inmejorable. Estuvimos en el spa el sábado por la tarde y el domingo nos dimos unos masajes. El desayuno no muy abundante pero bien. Comimos allí también y salimos encantados. Muy acogedor. Espero poder volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 julio 2014

Hemos estado al menos cuatro veces. Chichón tiene algo especial, y la Casa del Convento tiene: habitaciones con todo detalle, amplias, comodas, estupendas. El Spa es personalizado,muy bien las instalaciones y los masajes y tratamientos son espectaculares y muy profesionales. Y el restaurante de lujo, Fausti en la cocina lo borda y Pilar y Cristina son un encanto. Muy recomendable para perderse un fin de semana. Muy interesantes los paquetes que ofrecen!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son distintas y cada una tiene su encanto. A mi me gustan las que dan al Parador.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Este fin de semana hemos estado en este hotel encantador. La atención del personal ha sido excelente, los masajes espectaculares. Hicimos el circuito privado en el spa y nos gustó el poder disfrutarlo en calma y tranquilamente, sin prisas. El hotel en si, es precioso, muy cuidado y limpio. Volveremos seguro!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la Santa María de Gracia, la habitación muy buena pero las vistas malas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Hemos ido a comer al restaurante del hotel y todo genIal, el trato, el ambiente, la comida, el vino.... Merece la pena. hemos probado el menú degustación y cada plato mejor que el anterior, el vino de la zona también.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2013

Sensacional hotel con spa. Perfectamente situado junto al Parador y la plaza mayor de Chinchón. Es una antigua posada perfectamente remodelada, al estilo del pueblo, muy acogedora y familiar, pero muy moderna y cómoda. Ideal para un fin de semana con tu mujer. Estuvimos una tarde-noche. Por la tarde hicimos el circuito de spa y luego el masaje. El circuito fue personalizado y exclusivo para nosotros. Muy ralajante. El masaje nos lo dieron a la vez y lo hacen realmente bien. El desayuno muy completo y todo muy rico. Por la noche te traen una botella de cava a la habitación con unas rosquillas. La habitación es muy grande, con un baño sensacional, muy moderno, al estilo rústico, pero puesto con mucho gusto y toda clase de pequeños detalles. Las personas que lo atienden son muy amables y están pendientes de todo, pero sin agobiar. Lo recomiendo vivamente para desconectar de todo durante un fin de semana. Además, hay un gran silencio y parece que estés solo.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 5 habitaciones, todas sensacionales. La 5 es estupenda.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chinchon
Parador de Chinchón

¿Has estado en Hotel Spa La Casa Del Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa La Casa Del Convento

Dirección: Travesia Zurita 7, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hostales y pensiones en Chinchon
Rango de precios: 131 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Spa La Casa Del Convento 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Casa Del Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.