“Un cocido de Taba y dormir en un convento”
Opinión sobre Parador de Chinchón

Parador de Chinchón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chinchon
Opinión escrita 3 marzo 2012

Un pueblo pequeño que conserva el encanto del medievo,ambiente en la plaza,y un parador ubicado en un convento,comodo,acogedor,su terraza en el claustro,jardines,salones,decoracion y habitaciones unicas,hacen de el un bello lugar para descansar,su gatronomia unica,el cocido de Taba,su especialidad,solo en invierno,un placer estar alli y visitar tan bonito pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al claustro o jardin exterior.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2012

Me aloje recientemente en el Parador de Chinchon, como todos los paradores, un edificio precioso y magníficas instalaciones. Pero en este caso, al contrario que en otros paradores, el servicio ha sido un poco deficiente, en la recepción son poco amables, en la taberna las camareras poco profesionales. Pero lo peor fue que en la habitación hacía bastante frio y tuvimos que protestar varias veces hasta que la temperatura fue adecuada.
Pese a todo, merece una visita tanto el hotel como la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2012

Lo que se espera de un parador. Esta en el mismo centro de Chinchon, pero poco más que destacar de la zona.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Sin lugar a dudas volveria a repetir en este parador, es encantador tranquilo, la habitacion super acogedora con vistas al pueblo , el personal muy amable, limpieza un 10, el desayuno magnifico y a 50 m de la Plaza Mayor.
Os lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Mi experiencia en el Parador de Chinchón no pudo ser peor.
Reconozco que la habitación era muy bonita y estaba bien cuidada.
Fuimos desde Madrid a pasar el fin de semana en Chinchón y pasamos la noche en el Parador de Chinchón. La cama era muy cómoda. Sin embargo, el ruido que hubo durante toda la noche fue absolutamente insoportable. Una auténtica vergüenza. El motivo es que parece ser que el parador lo utilizan simultáneamente para ofrecer habitaciones para gente que quiera ir a pasar una noche allí como ni novia y yo, y a la vez organizan celebraciones de bodas en el propio recinto. Por lo tanto, os podéis imaginar los gritos y música hasta altas horas de la madrugada. Durante la noche llamamos a recepción y la persona que había allí nos dijo que no había otra habitación libre con menos ruido y que no podía hacer nada, que deberíamos esperar al día siguiente.
Al día siguiente fuimos a dejar constancia de lo que había sucedido y a hablar con la persona encargada. Y esto fue ya el remate. Básicamente nos insinuó que nos lo estábamos inventando para que nos saliera gratis. Todavía no salgo de mi asombro. Patético.
Investigando entre conocidos parece ser que no hemos sido los únicos afectados por este motivo, pero se ve que el afán recaudatorio que les lleva a mezclar a los alojados con este tipo de celebraciones supera a su vergüenza.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chinchon
Hotel Condesa de Chinchon

¿Has estado en Parador de Chinchón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Chinchón

Dirección: Calle de Los Huertos, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chinchon
Rango de precios: 74 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Chinchón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, Booking.com, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Chinchón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Chinchon Madrid
Chinchon Parador