“Un maravilloso convento para desconectar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Parador de Chinchón

Parador de Chinchón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chinchon
“Un maravilloso convento para desconectar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un parador, como mucho otros, donde el hospedaje te garantiza una experiencia única, por su edificio, encanto y situación. Las habitaciones con camas cómodas, muy limpias y cuidados todos los detalles. El personal atento y muy servicial, dispensa un trato muy profesional.
Para repetir más de una vez, y en diferentes épocas. Su cocina merece una mención aparte.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
Santa Rosa, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Paramos por casualidad en este Parador y realmente nos emocionó las vistas del lugar y sentir que estábamos detenidos en el tiempo. La cercanía de la Plaza central, los pequeños negocitos , el olor a pan recién horneado, los lugares para comer algo enmarcados con flores que caían de los balcones hacía que uno sintiera que el lugar era verdaderamente especial.

Consejo sobre las habitaciones: Todas miran al patio central, son muy tranquilas, soleadas y luminosas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Segovia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El parador en conjunto en la línea de los paradores, personal atento, colaborador, ambiente cuidado, mi decepción vino cuando después de pasar por una entrada cuidada, unos pasillos agradables entramos en la habitación y mi sentí que estaba ante una habitación triste, austera poco cálida, la decoración no se corresponde con el entorno, esperaba algo más, porque siempre los paradores han venido cuidando las habitaciones, pero en este caso ni el cabecero daba solemnidad a la cama, salvo eso lo demás perfecto buena comida, y buena instancia.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Toledo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos pasando un fin de semana, porque teníamos ganas de conocer CHinchon, y las cuevas y restaurantes que hay en el pueblo, así como su famosa plaza, y la verdad Chinchón nos gusto mucho, seguro que algún día volvemos y hacemos una escapadita. En cambio el parador nos decepciono, metido en un rincón, las habitaciones mas bien pequeñas, la cafetería chiquitísima, encima coincidió que ese fin de semana celebraban algún evento en los salones del parador, y había gente por todas partes, parecía que estábamos en una boda. No puedo decir que el parador sea malo, porque no está mal, pero vamos que nosotros si volvemos a Chinchón, no creo que nos alojemos en el parador, hay un hotel cerca que tiene muy buen aspecto y por lo que me han dicho está muy bien, por lo que de alojarnos nos quedaríamos en ese hotel, el parador nos decepciono bastante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fue una decisión de última hora, ¡y realmente una experiencia inolvidable!
Tras reservar por la tarde, llegamos a a las 10 de la noche. Tarde para cenar, pero nos prepararon lo que pedimos sin problemas, y estuvimos cenando a la luz de las velas, en el patio del claustro, acompañados con música de arpa en vivo (preciosa y relajante).
El edificio es espectacular, con una bonita fuente, tallas originales de santos, y preciosos cuadros.
Estuvimos alojados en la Suite Condesa de Chinchón, que es una habitación única con salón, terraza, jacuzzi... ¡todo un lujo! Una cama king size comodísima, y dos televisores. Ojalá nos hubiéramos podido quedar más tiempo, y disfrutarla a tope.
Un minibar completísimo, y muchísimos artículos de tocador (algo cada vez más infrecuente y escaso en los hoteles).
El desayuno, como siempre, abundante y variado... ¡hasta migas! Eso sí, echamos en falta la botella de cava que siempre hay en el Parador de Sigúenza.
Todo el personal, sumamente amable como siempre, atentos a cualquier duda o pregunta.
La única pega es que ya no hay aparcamiento gratuito para los Amigos de Paradores, aparentemente una disposición nueva desde enero, y hay que dejar el coche en un aparcamiento cercano, con un complicado sistema de puertas (si te descuidas, te dejan encerrado)...
En suma: una experiencia inmejorable, al ladito de Madrid, para pasar una agradable velada romántica de verano, y olvidarse del stress cotidiano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chinchon
Hotel Condesa de Chinchon

Información adicional sobre el Parador de Chinchón

Establecimiento: Parador de Chinchón
Dirección: Calle de Los Huertos, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Chinchón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Chinchón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Chinchon Madrid
Chinchon Parador