“No podomos dormir por una boda, me ha gustado este lugar, un jarden maravilloso, personal amable, auque mal señalado”
Opinión sobre Parador de Chinchón

Parador de Chinchón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chinchon
Barcelona
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mal señalado hemos dado vueltas a llegar. Me ha gustado hasta lahora de dormir, he cambiado mi opinión, por una boda. Hasta 12:30 de media noche, hau gente chillando , y nadie cuida lo rrsto dr clientes. No entiendo si sabe hay un banqueta, asigna clientes justo encima. No podemos dormir en un parador... ! Pago como otros porque tengo menos derecho????

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 17 junio 2014

Al lado de la Plaza Mayor, el Parador de Chinchón es la perfecta mezcla entre lo histórico de su edificio con su puesta al día en su interior.
Me sorprendió la habitación, muy amplia, cómoda y decorada con mucho gusto, manteniendo este toque moderno en un entorno de claustro antiguo. Y hablando de claustro, si podéis, aprovechad para tomaros un café tranquilamente en él. Está muy cuidado y es muy agradable para abstraerte del ruido.
El desayuno variado y bueno. Muy recomendable para pasar un fin de semana en pareja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 10 junio 2014

Es difícil fallar cuando te alojas en un Parador Nacional y este no iba a ser menos. Estupendo hotel enclavado en un impresionante edificio con claustro, jardines, piscina y un relajante patio en el que disfrutar de la noche tomando una copa. Todo en el Parador es correcto. La cena en el restaurante y el desayuno perfectos. La habitación sobria como corresponde al edificio, pero enorme y perfectamente equipada, la cama muy cómoda y un precioso balcón que daba a los jardines que nos animó a dejar la ventana abierta por la noche para escuchar el murmullo del agua de la fuente. Por poner una pequeñísima pega, el descuido (empieza a ser habitual) en el armario de la habitación con algún desperfecto. En definitiva una escapada romántica ideal a media hora de Madrid. Muy recomendable. De Chinchón qué decir, su plaza, a escasos 20 metros de la puerta del Parador es una de las más bellas de mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a los jardines.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, aunque caro. Estuvimos una noche y nos gustó el patio y jardines. El restaurante no es para tanto. El trato inmejorable. Estaba lleno de gente de una bida que molestaron bastante , suponemos q un día nirmal puede mejorar nuestra experiencia.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fabuloso edificio que combina la decoración clásica con los servicios actuales y el confort. Excelente opción para una escapada de tranquilidad y turismo gastronómico. Trato amable.
Fuimos en primavera y no pudimos disfrutar de la piscina y el jardín, pero los espacios parecen muy agradables.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chinchon
Hotel Condesa de Chinchon

Información adicional sobre el Parador de Chinchón

Establecimiento: Parador de Chinchón
Dirección: Calle de Los Huertos, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Chinchón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Chinchón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Chinchon Madrid
Chinchon Parador