Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
1.228 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2021

Para mi el parador de Chinchon, es la opción exacta que uno necesita cuando visita Chinchon, se encuentra a escasos paso de la plaza mayor de Chinchon, y del centro del pueblo
El parador se encuentra en un antiguo convento que cuenta con unas habitaciones mas que confortables, y unos jardines preciosos que bien merece la pena hacer una visita en primavera o verano, tenia una gran pinta la piscina.
El desayuno era muy completo, y variado nos dejaron en un apartado muy cómodo y pudimos de veras disfrutar del desayuno.
También quería recomendar el cocido de taba que preparan los viernes bien merece la pena, disfrutar del cocido y subir a echarse una siestecita en la habitación , lo unicomalo es que no lo hagan mas días.
Así que yo si recomiendo totalmente el parador de Chinchon

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Parador Chinchón, General Manager en Parador de Chinchón, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2021

Estimado Justo:
Muchs gracias por compartir su opinión sobre el Parador de Chinchón. Me alegra haya disfrutado tanto del mismo como de su restaurante. Ciertamente, tal y como indica es un Parador que se puede disfrutar ampliamente en verano tanto por sus jardines, su piscina y por las veladas musicales .
Nieves Montisi Yagüe

Opinión escrita el 3 de enero de 2021

Fue todo fantástico, nos trataron super bien, como en casa..!!!! todos los empleados super atentos en todo momento, la adaptación de los menús según nuestras intolerancias, fue estupenda. Y quedamos muy satisfechos con todo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Eva:
Muchs gracias por compartir su opinión y por el tiempo dedicado.
Nos alegra hayan disfrutado de su estancia. Nosotros por nuestra parte, encantados de servirles.
Nieves MOntisi Yagüe

Opinión escrita el 3 de enero de 2021

Genial, 100% recomendable, tiene toda la seguridad de Covid y una limpieza excepcional, la gastronomia muy buen, y el personal maravilloso, en general no se puede pedir mas de este maravilloso Parador

Fecha de la estancia: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Carmen:
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Parador. Nosotros le transmitimos nuestra gran satisfacción al saber que ha disfrutado durante su estancia.
Nieves Montisi Yagüe

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2020

Elegimos pasar la Nochebuena por primera vez en un parador y la experiencia ha sido muy positiva, gracias a todo el equipo por el exquisito trato recicido y por la calidad ofrecida, las medidas de seguridad frente al covid excelentes

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2020

en general todo bien, gracias
pero se podria modernizar un poco como unifrome del personal, preparar los huevos fritos en estilo mas sano sin tanto aseite, mejorar calidad de cafe etc. Poner algun detalle de bienvenido.... como he comentado que esto sera la sorpresa de cumpleanos de mi pareja, podria poner algun detalle aparte que un papelito escrito a mano con dos palabras "feliz cumpleanos" o por lo menos ofrecerme algun seriviaio adicional : cesta de frutas por ej ... no me importaria pagarlo

• Tipo de viaje: Viajé con pareja