“Apartamento expectacular para pasar una velada romántica.”
Opinión sobre Chinchon Spa

y 1 sitio más
Chinchon Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Chinchon
Madrid
“Apartamento expectacular para pasar una velada romántica.”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me lo regalo mi mujer como regalo de cumpleaños, se esta de vicio, el apartamento esta muy bien montado, limpio, moderno, con todo lo necesario para pasar un fin de semana para descansar, jacuzzi, sauna, televisión grande, cama grande y llena de petalos de rosas, una cueva chill out, una cocina para los q quieran cocinar, una base altavoz para conectar el teléfono o iPod o iPhone y escuchar musica, cafetera nespresso con sus cápsulas, dos cervecitas, dos coca colas, una botella de vino, leche, zumos, bollería para desayuno y el trato de Alicia la mujer q te recepciona es magnifico y muy amable. Fin de semana muy romántico y tranquilo, repetiré.
La única pega que pondría es q la puerta de la sauna no se cierra bien y por ese motivo tarda mucho en calentarse, una pega sin importancia.

• Se alojó en diciembre de 2012

Familias
En solitario
De negocios
Madrid
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Mi marido me preparó un finde romántico y eligió el Berry Spa.
Fue sorprendente! Tener toda la casa para tí y poder disfrutar en total intimidad de todo. Tienen cuidado el más mínimo detalle, velas, ambiente romántico al 100%. Lo único es que el sillón Tantra está en la cueva, y aunque es chula, en otoño/invierno hace un poco de frío y resulta algo incómodo por ello. Por otro lado, el jacuzzi está siempre en funcionamiento, por lo que cuando se limpia el agua hace un poco de ruido (cada 2/3 horas creo recordar). En cuanto a la sauna, tarda en calentarse, por lo que recomiendo encenderla con tiempo.
Pero en general, recomiendo el lugar para desconectar e ir allí un día o dos y salir lo mínimo. El apartamento es super acogedor y muy muy romántico y sensual.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
guadalajara
Opinión escrita el 5 junio 2012

Le preparé a mi marido una sorpresa por nuestro aniversario de boda, estuvimos una noche en el Silver Spa, y es idéntico a las fotos. La verdad que fue una tarde-noche relajante, con tu jacuzzi y con tu sauna disfrutamos de lo lindo, además te dejan bebida en la nevera por si quieres beber algo, así como para desayunar al día siguiente, sus cápsulas de nespresso y su bollería, y el detalle que agradecemos de la botella de vino. Es un sitio genial para pasar unos días tranquilos con tu pareja y sin niños, la verdad que nos ayudó a desconectar de todo durante un día. El único pero que la cama es demasiado blanda, pero por todo lo demás genial, gracias por hacer ese día tan especial.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chinchon
Hotel Condesa de Chinchon

Dirección: Calle Nueva 2, 28370 Chinchon, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Chinchon
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Chinchon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Chinchon Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.