“Lo que buscabamos...”

Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general la velada fue excelente. Cenamos muy bien, los saquitos d verduras, las hamburguesas, el solomillo, en fin muy bien de precio para el tipo de restaurante que es, encantados....por poner alguna sugerencia, la tarta de chocolate me resulto un pelin seca, a mi por lo menos me gusta mojadita. Gran noche ah y el vino de la zona gran calidad.

Susana C, Propietario en La Recua del Pelicano, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradezco muchísimo todos sus comentarios, es un placer saber que disfruto de su velada.
También le agradezco nos comente lo de la tarta de chocolate, intentaremos mejorarla.

Muchas gracias nuevamente y reciba un cordial saludo,

Susana

Opinión escrita 12 abril 2014

Para finalizar mis vacaciones fuimos a comer a este restaurante, todo genial, cuando fui a pagar pensaba que se habián equivocado en la cuenta de lo barato que se me hizo,ambiente agradable y buen personal tanto en comedor como en cocina,

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que hemos contribuido a terminar bien sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Susana

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Pedimos a la carta las recomendaciones que leímos en las críticas de Tripadvisor: empanadillas de confit de pato, cigarrillos de morcilla, raviolis de rabo de toro, saquitos de gambas y tarta de queso.

Las raciones son muy escasas para su coste y los platos tienen poco sabor, por lo que no emocionan al paladar.

Lo único recomendable fue la tarta de queso, que estaba muy sabrosa.

No entiendo cómo puede tener tan buenas críticas.

Si vas con hambre, te gastas mínimo 40 euros/persona sin vino por una comida insulsa.

Susana C, Propietario en La Recua del Pelicano, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Estaba preocupada pensando en que dos clientes podían haberse ido tan descontentos para poner esas criticas, cuando investigando de donde venían las criticas se me han ido todas las preocupaciones.
De su comentario solo puedo responder a su pregunta de como tenemos criticas tan buenas, y eso es porque nos esforzamos y ponemos mucho cariño a las cosas que hacemos y nuestros clientes nos lo agradecen de esa forma.
Lo único que me queda por decir respecto a su crítica es que tengo la carta y los menús a disposición de quien este interesado y podrán comprobar que el precio medio oscila de unos 20-30€/persona con vino incluido y que si alguien quiere comprobar si nuestros platos tienen sabor pueden leer el resto de nuestras criticas.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

hola, deciros q estuve comiendo hoy, y me fui con muy buen sabor de boca, respecto a la comida, pedimos menu degustacion, el cual calidad precio esta bien, lo q mas nos gusto las empanadillas de confit de pato y los rollitos de morcilla, el ambiente del local muy tranquilo y el trato fue muy bueno, les dijimos de que nos guardasen mesa para ultima hora y lo hicieron sin problema, lo recomendaria sin dudas

Estimado cliente,

Le agradezco muchísimo su comentario, me alegra mucho saber que le gustaron nuestros platos y la atención recibida, trasmitiré su comentario al resto del equipo.

Muchas gracias nuevamente y reciba un cordial saludo,

Susana Catalán Martínez
La Recua del Pelícano

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Fuimos animados por los comentarios de la web y la decepción no ha podido ser más grande. Platos "bonitos" con muy poca cantidad de comida y ningún sabor. Mucha apariencia y muy poca calidad en los platos, siendo encima unos precios excesivamente elevados.

No tengo nada que decir sobre su comentario, solo que pongo a disposición de aquel que este interesado nuestra carta con los precios y nuestros menús para que puedan comprobar nuestros precios.